Logo Soy Carmin
Hombre dispara a su esposa en restaurante, trata de huir y lo detienen.
Trendy

Hombre dispara a su esposa en restaurante, trata de huir y lo detienen

Un hombre disparó en tres ocasiones a su esposa mientras se encontraba en un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, aunque intentó huir fue detenido y enfrentará la justici

Por: Brenda Colón

Hombre dispara a su esposa en restaurante, trata de huir y lo detienen.(Pexels)

Hombre dispara a su esposa en restaurante, trata de huir y lo detienen. | Pexels

Hombre dispara a su esposa en restaurante, trata de huir y lo detienen. Es la información que se ha dado a conocer hace apenas unos minutos, la tragedia ocurrida en Ciudad de México vuelve a mostrar al mundo la violencia que las mujeres enfrentan en México.

De acuerdo a los primeros informes, un hombre disparó a su esposa en tres ocasiones en el prestigioso restaurante Suntory, localizado en la calle Torres Adalid de la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez de la capital mexicana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron los encargados de detener al agresor quien luego de cometer el crimen, habría intentado huir en un vehículo de lujo. 

Omar García Harfuch, titular de la Policía de la Ciudad de México confirmó los hechos, el crimen y la detención del agresor, además aseguró que pronto darían a conocer los motivos del agresor y detalles de su proceso legal.

Además del agresor, también se detuvo con él a otro hombre de 46 años, quien se identificó como escolta y chofer del hombre que presuntamente agredió a la mujer.

Aunque segundos después de los disparos la Policía Bancaria e Industrial atendió el reporte de lo ocurrido, al solicitar el apoyo de servicios médicos de emergencia, los elementos determinaron que la mujer que se encontraba herida ya no presentaba signos vitales

De acuerdo a testigos, todo ocurrió en una sección privada del restaurante, donde tras una discusión el presunto culpable disparó a su pareja. Hasta ahora, el presunto agresor ha sido identificado como Jesús “N”, un hombre de 79 años que habría llegado al recinto cerca de las 14 horas, se reunió con dos ivitados que se fueron cerca de las 18 horas y posteriormente llegó su esposa. 

Por el momento el restaurant se encuentra resguardado por 60 policías y también un vehículo de lujo que se encuentra afuera del inmueble. La investigación ya está en curso y la carpeta de investigación se ha creado bajo el protocolo de feminicidio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios