Logo Soy Carmin
Hombre es reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora .
Trendy

Hombre es reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora 

¿Qué? Un inusual y muy chusco caso ocurrió en Sonora cuando un hombre, tratando de huir de las autoridades se esconde detrás de su lavadora, pero ni su esposa lo encontró y lo reportó como desaparecido 

Por: Bonita Haro

Hombre es reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora .(FOTO: TWITTER)

Hombre es reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora . | FOTO: TWITTER

Parece una clase de broma, pero no lo es. Un hombre es reportado como desaparecido y lo encuentran escondido detrás de la lavadora. El sujeto huía de las autoridades por cometer un percance automovilístico, por lo que se ocultó detrás del electrodoméstico, pero se escondió tan bien que ni su esposa lo halló. 

El insólito caso ocurrió en Sonora el pasado 13 de noviembre, y ya es viral, gracias a la ocurrencia de un hombre llamado Moisés Fernando “N”, quien en su intento por huir de la justicia ocultándose detrás de la lavadora (sí, sí... lo sabemos) logró llamar más la atención de estos, gracias al reporte de su esposa por desaparición. 

El curioso caso de Moisés

Luego de haber protagonizado un percance automovilístico, el hombre de 26 años decidió huir de la escena, pero no contaba con que un segundo accidente complicaría las cosas, pues chocó con una barda, por lo que a toda marcha se fue inmediatamente a su casa, donde tuvo la idea de esconderse detrás de la lavadora para que no lo localizaran.  

Pero se escondió tan bien, y quién sabe por cuántas horas, que preocupó a su esposa por supuestamente no haber llegado a su casa, por lo que la mujer tomó la decisión de reportar su desaparición con las autoridades, quienes no tardaron mucho tiempo en ir a checar a los alrededores, y cuando tuvieron que entrar a buscar alguna pista a su casa, lo encontraron escondido detrás de la lavadora.  

Lo peor del caso es que su esposa ya había levantado la denuncia, asegurando que, no solo fue secuestrado, sino que además enfatizó que habían sido los policías de Puerto Peñasco los responsables de su desaparición.  

Por si fuera poco, luego de encontrarlo “echo bolita” detrás de la lavadora, Moisés continuó haciendo más grande la mentira, asegurando que se escondió porque sí estuvo privado de su libertad, pero al checar las grabaciones de la cámara de seguridad se determinó que una vez que entró a su casa, ya no volvió a salir. 

El divertido suceso se viralizó de inmediato por las redes sociales, convirtiéndolo en tendencia.


Temas

  • Casos Insólitos
  • Viral
  • Sonora
  • Accidente automovilístico
  • Puerto Peñasco

Comentarios

TE RECOMENDAMOS