Logo Soy Carmin
Dejó como garantía a su hija de 2 años, porque no tenía para pagar unos fideos
Trendy

Dejó como garantía a su hija de 2 años, porque no tenía para pagar unos fideos

Sucedió en China, pero conmovió a todo el mundo, en el video se observa a la niña llorando. 

Por: Karen Villaseñor

Dejó como garantía a su hija de 2 años, porque no tenía para pagar unos fideos(Foto especial captura)

Dejó como garantía a su hija de 2 años, porque no tenía para pagar unos fideos | Foto especial captura

Tal como lo lees, esta historia es más real de lo que muchos quisieran. Sucedió en China, en la ciudad de Foshán, un hombre, de apellido Ding,  dejó como garantía a su hija de 2 años. ¿La razón? Porque no tenía dinero para pagar unos fideos. Luego de haber comido en un restaurante, terminó el platillo y se dio cuenta que le faltaba un yuan para completar la cuenta.  

Solo traía 5 yuanes y lo único que se le ocurrió es dejar a su hija empeñada, publicó el Daily. El lamentable momento quedó grabado, gracias a un video (hoy viral) de vigilancia que publicaron en la Southern Television Guangdog, las imágenes le rompieron el corazón a muchos espectadores.

 

Fue el pasado 6 de abril, cuando el hombre no se tentó el corazón y salió del restaurante. La pequeña desconsolada y asustada salió corriendo detrás su padre, pero él la regresó:

'Voy a dejarla aquí como garantía. Mañana volveré con dinero en efectivo y la buscaré '

Le dijo el hombre al cajero. El llanto de la niña llamó la atención del resto de los clientes. Los empleados no podían concebir el acto y lo único que pudieron hacer es sentar a la niña y darle un poco de leche soja.

Desde luego, el propietario del restaurante entró en pánico al darse cuenta que el padre no regresaba y temió que la había abandonado. Después de varias horas, por fin llegó y estaba molesto porque la niña no estaba en el sitio y, comenzó a pelear con el dueño por haber llamado a la policía.

'El hombre insistió en que no estaba abandonando a su hija y que solo estaba tratando de conseguir algo de efectivo', dijo el oficial Huang Zhenyu.

Además, cuando la policía comenzó a llamarle la atención por semejante acción, argumentó que se demoró porque su máquina eléctrica estaba sin batería y tenía que esperar a que se cargara para juntar algo de dinero.

Hasta el momento se sabe que está muy arrepentido por lo que hizo y asegura no volverá a pasar.

 

TE RECOMENDAMOS