Trendy

Un hombre cortó el cuello de su pareja mientras discutía con ella y después lo negó

Una pareja tuvo una discusión y después de eso la mujer fue lesionada en rostro y cuello, su pareja, un hombre de 58 años, negó haberla herido.

Por Joselyn Sánchez

-

Un hombre de 58 años de edad fue acusado de causar lesiones en el rostro y cuello de su pareja, esto en Varsity Drive, ubicado en la comunidad de Twickenham, al suroeste de Londres, en donde el acusado afirmó que dichas heridas habían sido causadas por accidente.

El hombre lleva por nombre William, y los hechos de los que se le acusan ocurrieron el 17 de febrero en el departamento en el que vivía con su pareja, una mujer de origen tailandés, la cual fue herida por un arma blanca, hablamos de un cuchillo de los que los carniceros usan para cortar la carne.

Y es que según los fiscales que llevan el caso de la mujer, expusieron que el hombre tenía claras intenciones de matar a su pareja por lo que lo acusaron de intento de homicidio, aunque el acusado se aferra a la versión de que las heridas fueron a causa de un accidente y que él nunca quiso herir a su pareja.

El hombre acudió a declarar a la corte y señaló que él y su pareja habían discutido y supuestamente, ambos tomaron un cuchillo de carnicero, y de ahí se acostaron a dormir con el arma blanca entre las manos, cada uno tomando el mango del cuchillo, porque presuntamente no lo quisieron soltar.

Los hechos

Según la versión un poco inconsistente del hombre, se durmió, con el cuchillo en las manos, mientras su pareja también lo sujetaba (¿Quién se duerme con un cuchillo en las manos?) y cuando despertó la mujer tenía el rostro bañado en sangre derivado de las múltiples heridas que presentaba.

Según cuenta, cuando despertó vio el rostro de su pareja llenó de sangre mientras ella se limpiaba, después ella se levantó y por sus propios medios acudió a un nosocomio para recibir atención médica, mientras que el permanecía en shock, por lo que tomó una botella de ron y el cuchillo.

Dijo que una vez que tomó ambos objetos, regresó a la habitación, le dio varios tragos a la botella y después se cortó las muñecas, justo antes de que colapsara sobre el cuchillo, según contó, aunque dijo, no sabe por qué lo hizo, porque según declaró, no estaba pensando en ese momento.

Un hombre cortó el cuello de su pareja mientras discutía con ella y después lo negó FOTO: PIXABAY

Expresó que se sentía profundamente avergonzado porque en 14 años que llevaba junto a su pareja nunca le había levantado la mano y aunque no admitió haberla dañado, señaló que estaba arrepentido de haber contribuido para que tuviera esas lesiones en el cuello y rostro.

Según el parte médico, el rostro y cabello de la mujer tuvieron que ser lavados antes de que el personal médico del Hospital St Mary´s, en Paddinton, procediera suturar las heridas que fueron causadas por cortes en la piel y en la grasa.

El juicio aún continúa pro lo que aún no sabemos la declaración de la mujer, ni si el hombre será o no declarado culpable.

¿Crees que las heridas fueron hechas por accidente?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones