Logo Soy Carmin
Paciente con cáncer se quita la vida después de ser diagnosticado con coronavirus
Trendy

Paciente con cáncer se quita la vida después de ser diagnosticado con coronavirus

El hombre fue encontrado sin vida en la habitación de un reconocido hospital de Nueva York después de dar productivo en la prueba de coronavirus, estaba diagnosticado con cáncer de garganta 

Por: Laura Alarcón

Paciente con cáncer se quita la vida después de ser diagnosticado con coronavirus(Pixabay)

Paciente con cáncer se quita la vida después de ser diagnosticado con coronavirus | Pixabay

Paciente con cáncer se quita la vida después de ser diagnosticado con coronavirus. El hombre con cáncer de garganta se ahorcó en un hospital de Manhattan. 

El hombre tenía 66 años y sufría de cáncer de garganta, medios locales mencionan que fue encontrado sin vida en  su habitación del hospital donde permanecía aislado.

Todo comenzó el miércoles 25 de marzo, el hombre había sido ingresado en el hospital con neumonía y luego de varios estudios dio positivo por COVID-19, señalaron las autoridades.

Luego de ser notificado el paciente decidió quitarse la vida, cuando las enfermeras intentaron revivirlo, pero fue imposible. El hombre fue declarado sin vida en esa misma habitación.

Recordemos que Nueva York es una de las ciudades que más se ha visto afectada por este virus que sin duda está causando actos de descontrol y pánico entre la población

El epidemiólogo de la Casa Blanca calcula que EE UU podría alcanzar  200.000 pérdidas de vida por causa del coronavirus, informó El País.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS