Logo Soy Carmin
Hombre casado tiene sexo con ‘otra’ en viaje de negocios y muere de un infarto
Trendy

Hombre casado tiene sexo con ‘otra’ en viaje de negocios y muere de un infarto 

El insólito caso de un hombre casado que tuvo relaciones sexuales con otra mujer, en un viaje de negocios le está dando la vuelta al mundo. Pues, la empresa en la que trabajaba ahora debe cubrir los gastos. 

Por: Karen Villaseñor

Hombre casado tiene sexo con ‘otra’ en viaje de negocios y muere de un infarto(Foto especial Unsplash)

Hombre casado tiene sexo con ‘otra’ en viaje de negocios y muere de un infarto | Foto especial Unsplash

Por ahí dicen que el karma existe, así es como muchas mujeres lo expresaron en redes sociales al enterarse de esta peculiar noticia. Y es que se la muerte de un hombre casado se hizo viral, pues, tiene sexo con ‘otra’ en viaje de negocios y muere de un infarto. 

Se trata de un arquitecto, Xavier, quien viajó por negocios a Francia, pero lamentablemente ya no pudo regresar a casa. Pues, aprovechó el viaje para tener relaciones sexuales con una mujer que conoció en un local. Desde luego, el hombre casado creyó que pasaría un momento grato, pero no fue así. 

 

Hombre casado muere de un infarto 

No obstante, lo insólito no es la infidelidad, ni tampoco que haya terminado muerto por infarto. Es que al tratarse de un viaje de negocios, ahora la responsable de financiar todos los gastos será la empresa, pues, se considerará un accidente laboral, según los informes de Times en Londres. 

No obstante, la empresa no se quedó de brazos cruzadas, pues, la construcción de ferrocarriles TSO, argumentó que se niega a cubrir gastos, pues, el hombre no se encontraba laborando cuando sufrió el ataque al corazón. 

"Fue un acto sexual adúltero que tuvo con una completa desconocida", expresaron. 

Sin embargo, los jueces determinaron: 

 "Tiene derecho a la protección de su empleador durante la duración de su misión ... ya sea que el accidente tenga lugar como parte de una actividad profesional o como un acto de la vida normal". 

Por ende, la familia del hombre casado tiene el derecho al 80 por ciento de su salario mensual y, desde luego, acceso a cobrar su pensión.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS