Logo Soy Carmin
Hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz con tutorial de Youtube, su bebé murió
Trendy

Hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz con tutorial de Youtube, su bebé murió

Un hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz mirando tutoriales de Youtube. Desafortunadamente el bebé nació muerto, la madre fue hospitalizada en estado crítico y él terminó tras las rejas 

Por: Marisela Salazar

Hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz con tutorial de Youtube, su bebé murió(Fuente: Pexels)

Hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz con tutorial de Youtube, su bebé murió | Fuente: Pexels

Un hombre no quiso gastar en el parto y ayudó a su esposa a dar a luz mirando tutoriales de Youtube. Desafortunadamente el bebé nació muerto, la madre fue hospitalizada en estado crítico y él terminó tras las rejas por su irresponsable conducta.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 18 de diciembre en el distrito de Ranipet, en el estado de Tamil Nadu, India. La noticia se dio a conocer por la prensa local y rápidamente se viralizó en las redes sociales provocando gran indgnación en el mundo entero. 

Gomathi se casó con Lokanathan en el año 2020 y el pasado mes de marzo quedó embarazada. En el Centro de Salud Primario quedó el registró de la gestación pero la pareja jamás acudió a los chequeos regulares posteriores a pesar de la insistencia de los médicos. 

El 18 de diciembre, Gomathi empezó a experimentar los dolores de parto que anunciaban la inminente llegada de su bebé. Pero Lokanathan se negó a acudir a un hospital y prefirió ayudar a su esposa a dar a luz guiándose por tutoriales de Youtube.

Seguir leyendo: Abuelita de 101 años busca trabajo para no depender de nadie

Lokanathan optó por asistir a su esposa en su labor de parto con el apoyo de su hermana Geetha pero desgraciadamente durante el procedimiento el bebé nació muerto. Al ver que Gomathi había perdido mucha sangre decidió llevarla al Centro de Salud Primario

La mujer dio a luz a un varón que nació muerto y perdió mucha sangre durante el parto por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital del Gobierno de Vellore en estado crítico, en donde actualmente se encuentra recuperándose.

Seguir leyendo: Abuelito se gradúa como ingeniero a los 84 años

Al ser entrevistados por los médicos, ambos intentaron esconder lo que había ocurrido, pero finalmente Gomathi acabó confesando la verdad. Reveló que su esposo la asistió en casa consultando videos de Youtube lo que derivó en lamentable fallecimiento de su hijo.

El Departamento de Salud del distrito de Ranipet registró una queja y se abrió una investigación policial. Lokanathan fue detenido mientras concluyen las pesquisas para determinar el grado de responsabilidad en el deceso del bebé y en el estado de gravedad de su esposa.

La pareja ignoró los llamamientos reiterados por parte de los médicos para que acudieran a los chequeos médicos durante el embarazo. Lamentablemente el bebé no sobrevivió, el hombre de 32 años de edad fue arrestado y la mujer permanece hospitalizada.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios