Logo Soy Carmin
Hombre le da 15 puñaladas a su ex novia y le arranca la vida 
Trendy

Hombre le da 15 puñaladas a su ex novia y le arranca la vida 

Mirta Graciela Alarcón, una joven paraguaya de 25 años que vivía con su amiga de 21 años, fue brutalmente atacada por su ex novio y le arrancó la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Hombre le da 15 puñaladas a su ex novia y le arranca la vida (Foto Pexels)

Hombre le da 15 puñaladas a su ex novia y le arranca la vida  | Foto Pexels

Un triste y aberrante hecho ocurrió la madrugada de este domingo 21 de junio en Benavídez de Gran buenos Aires, lo que parecía un momento divertido se convirtió en un homicidio. Pues, un hombre le da 15 puñaladas a su ex novia y le arranca la vida, una amiga de la víctima fue la testigo.

El suceso tuvo lugar en un casa que se encuentra en el Dorado al 1000 en la localidad de Tigre, ubicada en la zona norte de conurbano. De acuerdo a las autoridades locales la víctima fue identificada como Mirta Graciela Alarcón, una joven paraguaya de 25 años que vivía con su amiga de 21 años. 

Hombre le da 15 puñaladas a su ex novia 

Según las declaraciones de la la testigo, el ex novio, Walter Delvalle quien tiene 27 años, llegó al lugar para pasar un rato ameno, pues, aparentemente se llevaban muy bien aún después de terminar su relación, apenas tenían dos meses separados, pero la situación se salió de control, según relató el medio de Los Andes. 

 

Pues, las tres personas comenzaron a beber y, de forma inesperada el joven fue a la cocina, tomó un cuchillo y sin más atacó brutalmente a su ex novia, así lo informó un vocero de la investigación: 

“Le dio una cantidad abrumadora de puñaladas en el cuerpo, al menos quince, en un ámbito de dos por dos en el que hay una cocina comedor”, 

Lamentablemente la mujer perdió la vida prácticamente en el acto por las lesiones profundas; pese a que se hizo el llamado a emergencias y a las autoridades fue demasiado tarde. Por su parte, el abusador fue trasladado al hospital porque se hizo algunas heridas también. 

“Quiso amenazar con suicidarse autolesionándose pero a las tres horas le dieron el alta médica y está preso”, dijo el vocero. 

Hasta el momento ya se dio la orden de que se realice la autopsia correspondiente y el juicio apenas inicia para el acusado. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS