Trendy

Hija de José José sorprende, está embarazada

La mujer de 37 años espera a su segundo hijo y se encuentra sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco. Si el bebé es niño no dudará en llamarlo José.

  • Hija de José José

Por Gisselle Acevedo

-

La hija de José José informó que está embazada y en ese estado vivió los funerales de su padre y la polémica que estos generaron. Y es que según reveló Marysol Sosa, la hija que el cantante tuvo con Anel Noreña tiene 15 semanas de gestación, aunque aún no sabe si es niño o niña.

La mujer de 37 años espera a su segundo hijo y se encuentra sumamente feliz en compañía de su esposo Xavier Orozco.

“Comencé a sentirme mal y muy cansada, pero pensé que era por toda la tensión e incertidumbre que se vivió con la muerte de mi papá, así que no le tomé importancia. Casi un mes después fuimos a Acapulco y me sentí peor”, detalló la hija de José José a TvNotas.

Porteriormente mencionó que fue en un viaje a Acapulco cuando Marysol sospechó sobre el embarazo, pues estuvo mareada y vomitando todo el tiempo. 

“Al regresar a la ciudad fuimos con mi ginecólogo para salir de dudas y me confirmó la noticia; me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”, expresó la hija de José José.

Marysol Sosa ya informó a toda su familia sobre su embarazo y aseguró que de ser niño no dudará en nombrarlo José, como su famoso padre.

 
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones