Trendy

Hija de Angélica Rivera: así se veía antes de las cirugías, hija Peña Nieto difunde fotos

Hija de Angélica Rivera: así se veía antes de las cirugías, hija Peña Nieto difunde fotosEspecial

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera ha tenido un cambio hermoso después de que se sometió a una cirugía estética de nariz.

Por Gisselle Acevedo

- 08/08/2019 09:08

Hija de Angélica Rivera: así se veía antes de las cirugías, hija Peña Nieto difunde fotos. Y es que si quieres echar un vistazo a la vida pasada de los Peña- Rivera solo basta con ir al perfil de Instagram de Nicole Peña Pretelini, quien seguro vivió una infancia hermosa y por eso le gusta recordarla. 

Justamente fue en dicho perfil en donde encontramos imágenes de todas las hijas de Angélica Rivera, quien se nota se llevaban sumamente bien con las de Peña Nieto miestras la pareja estuvo junta. 

Entre dichas postales llama la atención un rostro, el de Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera y el "Güero Castro", quien hace años se hizo público que se había sometido a una cirugía estética de la nariz para quedar más bella que nunca. 

Hoy a años de dicha cirugía se ve radiante, está estudiando música y hasta tiene un galán guapísimo que ya presentó con sus padres. 

Así era antes de las cirugías: 

 

Así es ahora la hija de Angélica Rivera:

Lo mejor es que el perfil de Instagram de la hija de Peña Nieto no solo nos muestra el pasado de Fernanda Castro, también podemos ver cómo lucían de pequeños ella y sus hermanos. ¡La pasaban de lo lindo! 

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones