Logo Soy Carmin
La hiena de Ecatepec, mordía a sus hijos hasta que sangraran
Trendy

La hiena de Ecatepec, mordía a sus hijos hasta que sangraran

Jennifer Marisol cometió innumerables abusos contra sus hijos de 9,7 y 1 año de edad, ya se encuentra tras las rejas pero su pareja sigue prófuga

Por: Brenda Colón Navar

La hiena de Ecatepec, mordía a sus hijos hasta que sangraran(Fotografía Unsplash)

La hiena de Ecatepec, mordía a sus hijos hasta que sangraran | Fotografía Unsplash

Fue hace pocos días cuando México y la comunidad internacional se horrorizaron al conocer la historia de Jennifer Marisol, una mujer que mordía a sus hijos hasta que sangraran y cometía otros abusos. Sus acciones le brindaron el apodo de “la hiena de Ecatepec” y aunque hoy se encuentra tras las rejas, aún falta detener a su cómplice.

A principios de junio del 2019, Mauricio, padre de los niños y exmarido de Jennifer Marisol, dio a conocer en redes sociales una serie de mensajes entre ella y José Omar Trujillo, su pareja actual, donde detallaban cómo ella le permitía abusar física y sexualmente de la pequeña Melissa, de tan solo un año.

Los ojos hijos de Jennifer Marisol y Mauricio no estaban exentos de los abusos, con tan solo 9 y 7 años. Golpes, moretones, arrancarles las uñas de los pies y más eran parte de los daños que les provocaban su madre y su padrastro según su padre, quien preocupado por la situación, realizó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, se filtró un video en redes sociales donde presuntamente, Jennifer Marisol muerde a la pequeña Melissa hasta el punto de sangrar, la niña llora descontroladamente por el dolor, pero su madre no se detiene. Al parecer, este es uno de los tantos videos que funcionarán como evidencia al demostrar el maltrato que sufrían los tres niños.

En otra muestra de material, se observa cómo la madre carga a la niña de forma que no puede respirar, le aprieta las mejillas y la golpea en la espalda dejando marcas profundas. Hasta ahora, los médicos que han tratado a los niños no han revelado su situación.

La detención de Jennifer Marisol se dio pocos días después, pero José Omar Trujillo logró huir y ya es buscado por la justicia. Se espera que en los próximos días, la madre de las víctimas sea trasladada al penal de Chiconautla.

La otra versión

¿Jennifer Marisol podría ser inocente? Poco tiempo antes de su detención ella misma respondió a las acusaciones de su exmarido, señalando que era él quien la maltrataba a ella y a los niños el tiempo que vivieron juntos, agregó que él los había corrido de su hogar y que al ser policía, eran pocas las posibilidades de demostrar su inocencia.

Jennifer insiste en que Mauricio tenía una orden de restricción y que por ello inventó las supuestas conversaciones entre ella y su pareja sentimental actual.

“Les escribo esto porque no es justo que me hablen sin argumentos ya que él me violaba y me golpeaba estando embarazada y no nos brindaba alimentos. Me tenía bajo amenaza en su casa. […] A punta de golpes me corrió de su casa con mis pequeños”, escribió la mujer en una de sus publicaciones.

TE RECOMENDAMOS