Logo Soy Carmin
Hermanitas encuentran a su perrito perdido; lo dibujaron y ofrecieron 20 pesos de recompensa
Trendy

Hermanitas encuentran a su perrito perdido; lo dibujaron y ofrecieron 20 pesos de recompensa

Dos hermanitas del estado de Nuevo León conmovieron al país entero con el enternecedor dibujo que realizaron para localizar a su perrito perdido ofreciendo una recompensa de 20 pesos

Por: Marisela Salazar

Hermanitas encuentran a su perrito perdido; lo dibujaron y ofrecieron 20 pesos de recompensa(Especial: Facebook)

Hermanitas encuentran a su perrito perdido; lo dibujaron y ofrecieron 20 pesos de recompensa | Especial: Facebook

Dos hermanitas perdieron a su perrito en el municipio de San Nicolás en Nuevo León y conmovieron al país entero con el enternecedor dibujo que realizaron para localizarlo ofreciendo una recompensa de 20 pesos y afortunadamente lo encontraron.

Las desconsoladas niñas de 6 y 7 años de edad realizaron un adorable dibujo de su perrito en una hoja de libreta ofreciendo 20 pesos de recompensa a quien aportara información sobre su paradero y pegaron varias copias en su escuela y establecimientos cercanos a su hogar.

Una de las madres de familia de la escuela Prof. Alfredo Esparza Velázquez observó el dibujo del perrito que estaba pegado en la entrada del plantel y decidió compartirlo a través de las redes sociales con la intención de ayudar a las niñas a recuper a su amada mascota.

Pero además solicitó el apoyo de la prensa local y en diversas entrevistas relató que el perrito se había salido de su hogar detrás de la mamá de las niñas cuando se dirigía a un supermercado en la colonia Arboledas de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás. 

La publicación del tierno dibujo del perrito que la madre de familia compartió a través de las redes sociales se difundió de inmediato y varias personas de diferentes municipios del estado de Nuevo León se sumaron a la búsqueda del lomito.

Después de varias horas de angustia, afortunadamente, la madre de familia confirmó que el cachorrito había sido localizado y que se encontraba en su hogar en los brazos de las adorables hermanitas que lo buscaron incansablemente hasta encontrarlo.

La mujer agradeció a todas las personas que difundieron su publicación a través de las redes sociales y compartió una fotografía del cachorrito en la que se aprecia que es muy parecido al dibujo que las niñas realizaron para emprender su incesante búsqueda.

"A todos los que compartieron la imagen del cachorrito, muchas gracias. Ya está con sus dueños. Esperemos que como él, todos los perritos extraviados regresen a sus hogares", escribió.

Síguenos en

Temas

  • Niñas
  • Perrito
  • Nuevo León
  • Mascotas
Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios