Logo Soy Carmin
Hermana se quita las cejas en video por apoyar a su hermanita con cáncer
Trendy

Hermana se quita las cejas en video por apoyar a su hermanita con cáncer

Existen historias que nos roban el corazón y la que conocerás hoy sin duda nos llega más allá del alma, y el amor de la familia es en ocasiones el más hermoso regalo de la vida, es la prueba de que nunca estaremos completamente solos 

Por: Laura Alarcón

Hermana se quita las cejas en video por apoyar a su hermanita con cáncer(Unsplash)

Hermana se quita las cejas en video por apoyar a su hermanita con cáncer | Unsplash

Hermana se quita las cejas en video por apoyar a su hermanita con cáncer. La vida en ocasiones nos pone pruebas difíciles de entender, pero lo maravilloso de esta vida es que siempre hay alguien dispuesto a hacer de todo por nosotros. 

La vida nos es fácil pero vale la pena vivirla por el simple hecho de conocer esos ángeles en la tierra dispuestos a sacarnos sonrisas y a iluminarnos el camino con su alergia.

La realidad es que los hermanos son como un regalo del destino, para que no estemos solos en cada uno de los desafíos que se nos presenten, para probarlo basta con conocer esta historia.

Aunque los especialistas llevan años tratando de curar definitivamente el cancer sigue siendo uno de los padecimientos más complejos de superar. Hoy te presentaremos una historia que está conmoviendo a todos en redes sociales. 

Fue el reconocido constante Alejandro Sanz quien compartió un video feo de claramente una chica se queda sin cejas por apoyar a su pequeña hermana, tienes que verlo.

Te compartimos el video que está tocando corazones y que lleva infinidad de reacciones y comentarios, no te lo puedes perder. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

 

TE RECOMENDAMOS