Logo Soy Carmin
Areli llegó al hospital con el brazo fracturado y nueve puñaladas en el cuerpo, su esposo dijo que se suicidó
Trendy

Areli llegó al hospital con el brazo fracturado y nueve puñaladas en el cuerpo, su esposo dijo que se suicidó

Areli, una joven de 36 años, dos hijos, un matrimonio de 14 años, que terminó en la peor de las tragedias. Ella llegó al hospital con nueve puñaladas, dijeron que suicidó pero las cosas no concuerdan. 

Por: Karen Villaseñor

Areli llegó al hospital con el brazo fracturado y nueve puñaladas en el cuerpo, su esposo dijo que se suicidó(Foto especial Unsplash)

Areli llegó al hospital con el brazo fracturado y nueve puñaladas en el cuerpo, su esposo dijo que se suicidó | Foto especial Unsplash

El pasado 15 de septiembre, la fiesta mexicana en un departamento de la colonia Álamos, se convirtió en una tragedia desgaradora. Areli, hermana del exjugador del América, Raúl Alvin Mendoza, llegó al hospital con el brazo fracturado y nueve puñaladas en el cuerpo, su esposo dijo que se suicidó y huyó.  

La madrugada del 16 de septiembre, es una fecha que la familia Mendoza Argüello, llevará con dolor el resto de su vida. Un cuchillo de cocina, esa fue la arma blanca que se utilizó para arrancarle la vida. ¿El sospechoso? Su esposo Miguel y su cuñado, ambos se encuentran prófugos. 

 

Areli llegó con nueve puñaladas

El esposo y el cuñado, declararon que la hermana del exjugador del América, Areli, quien tenía 36 años, se suicidó. La madre, Rosalba Argüello, dijo que al cuestionar a su yerno solo respondió: "Esas heridas se las hizo ella sola". La pregunta aquí, si así fue, ¿por qué está prófugo junto con su hermano? Cabe señalar que Areli y Miguel, llevaban 14 años de matrimonio y eran padres de dos hijos, según declaró El Universal. 

No obstante, la familia Argüello, argumentó que durante las declaraciones hubo evidentes irregularidades. Pues, mientras ellos esperaban noticias sobre el aparente feminicidios, los sospechosos fueron sacados por puerta trasera.

 Eso sin contar que durante el peritaje los expertos no llevaban cinta para las huellas ni bolsas para la evidencia, aunque parezca increíble los familiares las compraron.Además, no resguardaron el lugar del suceso. Lo cierto, es que la orden de aprehensión por feminicidio se realizó. 

Pues, el Observatorio Ciudadano Nacional de Feminicidio, confirmó que existen graves irregularidades en el caso. 

La madre de la víctima, dice que no tiene tiempo para venganzas, solo quiere que se haga justicia y que encuentren a los responsables. Lo mismo piensa el exjugador de la América. 

"Yo exijo justicia, no venganza; la verdad la venganza no es mi pensar. Quiero justicia para mi hija, que se esclarezca la verdad y se llegue hasta las últimas consecuencias. Ella no se lo merecía, tenía una vida por delante, le arrebataron sus sueños, sus ilusiones, dejaron a sus hijos sin su mamá", declaró a Sin Embargo, Rosalba Argüello.

"Él dijo que ella se había hecho las heridas, pero no tiene lógica. Además, si no hizo nada, ¿para qué huye?". 

Por su parte, los vecinos confirmaron que sí escucharon discutir fuertemente a Areli y su esposo Miguel, al parecer porque este último tiró una chamarra al piso y ella se molestó. 

Entre tanto, alrededor de las 6:40 José Luiz, cuñado de Areli, llamó a la ambulancia. Lamentablemente perdió la vida veinte minutos después.

Temas

  • Feminicidio
  • Violencia de Género
  • Matrimonio
  • Club América

Comentarios

TE RECOMENDAMOS