Logo Soy Carmin
Apuñaló a su hermana hasta la muerte por ser más bonita, recibe sentencia mínima.
Trendy

Apuñaló a su hermana hasta la muerte por ser más bonita, recibe sentencia mínima

Le cortó una oreja y le sacó los ojos después de darle 189 puñaladas, muchos pedían cadena perpetua o que pasara toda la vida en un hospital psiquiátrico

Por: Brenda Colón Navar

Apuñaló a su hermana hasta la muerte por ser más bonita, recibe sentencia mínima.(Pexels)

Apuñaló a su hermana hasta la muerte por ser más bonita, recibe sentencia mínima. | Pexels

Apuñaló a su hermana hasta la muerte por ser más bonita, recibe sentencia mínima y las redes sociales estallan en crítica, pues consideran que las autoridades debieron dar la pena máxima o por lo menos hacer que pasara toda su vida en un hospital psiquiátrico. 

Se trata de Elizaveta Dubrovina de 22 años, una mujer rusa originaria de San Petesburgo, quien dio 189 puñaladas a su hermana menor, Stefania, de 17 años, por estar celosa de su belleza. Aún en su lecho de muerte, Elizaveta le cortó una oreja y le destruyó los ojos. El crimen brutal le dio la vuelta al mundo y hoy, autoridades rusas dieron a conocer su sentencia. 

De acuerdo a los reportes iniciales, Elizaveta Dubrovina trató de afectar la mayoría de los órganos vitales de su hermana para poder provocar su muerte. Aunque había rastros de una buena relación, la envidia terminó por envenenar el corazón de Elizaveta.

Todo ocurrió en minutos

Stefania estaba en el departamento de su pareja. El hombre salió a comprar vino cuando Elizaveta Dubrovina entró al lugar y atacó a su hermana en la cama. La familia de las jóvenes estaba horrorizada, pues no podían creer que Elizaveta hubiera actuado con tal maldad.

Stefania murió al instante y por ello, su hermana recibió una sentencia de 13 años de cárcel. Si bien, el crimen ocurrió en el 2016 y desde entonces Elizaveta fue detenida, fue sometida a un largo tratamiento psiquiátrico antes de ser sentenciada. 

De acuerdo los documentos de la corte, Elizaveta Dubrovina estaba celosa de la belleza de su hermana, Stefania se dedicaba al modelaje. Fue la pareja de Stefania quien encontró a Elizaveta en la escena del crimen y la detuvo hasta que la policía llegó al lugar. 

Las autoridades manifestaron que Elizaveta había actuado con gran crueldad. Durante su niñez, las hermanas vivieron en diversos orfanatorios y una tía de las jóvenes que era una espeluznante tragedia. 

Aunque hubo quienes pidieron una sentencia mayor para Elizaveta, otros solicitaron que pasara toda la vida en un hospital psiquiátrico, pero también hubo quienes creen en su inocencia y pidieron una pena menor.

Con información del Daily Mail 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS