Logo Soy Carmin
Hana Kimura, luchadora japonesa muere a los 22 años 
Trendy

Hana Kimura, luchadora japonesa muere a los 22 años 

Hana Kimura, tenía tan sólo 22 años, una chica exitosa, luchadora y con un gran futuro por delante. Lamentablemente hoy anuncian su muerte. 

Por: Karen Villaseñor

Hana Kimura, luchadora japonesa muere a los 22 años (Foto Instagram)

Hana Kimura, luchadora japonesa muere a los 22 años  | Foto Instagram

Un sábado triste, millones de fans le dan el último adiós a Hana Kimura, una joven de apenas 22 años, era luchadora japonesa y hoy lamentablemente muere. La celebridad adquirió fama luego de gana el premio Fighting Spirit de Stardom Wrestling en el 2019. 

Además, fue elegida en el reality show japonés Terrace House, que se puede ver en Netflix. Por lo que subió como espuma en cuanto a seguidores. Sin embargo, hoy por la mañana la página oficial de Wonder Ring Stardom, compartió el deceso a través de Twitter. 

Muere Hana Kimura 

En la publicación se lee lo siguiente: 

"Por favor sean respetuosos y den un tiempo para que las cosas se procesen, y mantenga sus pensamientos y oraciones con su familia y amigos". 

 

Lo cierto, es que hasta el momento ningún medio ha dado información oficial sobre la causa de su muerte. Por su parte, otras organizaciones relacionadas a la lucha expresaron sus condolencias a los amigos y familiares de Hana Kimura. 

 

Otros lo definen como una gran tragedia, una chica tan joven, exitosa y con un futuro prometedor. Sin embargo, el viernes ella subió historias a sus redes sociales, en las que daba un adiós. Son muchos los que creen que fue a causa de acoso cibernético. 

 

Este fue uno de sus últimos mensajes: 

 

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. “Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”,

 

Visita nuestro canal en YouTube...

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS