Logo Soy Carmin
Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania.
Trendy

Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania

Ante el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, estrellas de todo el mundo pidieron orar por que perdure la paz y se eviten tragedias

Por: Bonita Haro

Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania.(FOTO: ESPECIAL)

Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania. | FOTO: ESPECIAL

Luedo de darse a conocer el terrible momento que se vive en Kiev y otras ciudades de Ucrania, debido a los ataques militares por parte de Rusia, el mundo entero se encuentra preocupado y devastado por la situación actual, incluyendo el mundo del espectáculo. Personalidades como Angelina Jolie, Thalía y más famosos se unen en oración y alzan la voz para frenar la guerra.

Las famosas hicieron uso de sus redes sociales para generar eco con sus voces a través de las plataformas de mayor alcance, pidiendo que cesen los ataques de Rusia a Ucrania, y que regrese la paz mundial, tras la trágica pandemia que aún continúa afectando en todo el mundo. Una de ellas fue Angelina Jolie, activista y defensora de los derechos humanos, quien compartió su postura ante los escalofriantes hechos.

“Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania. Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de las personas desplazadas y refugiadas en la región”, inició su mensaje.

"Ya hemos visto informes de víctimas y personas que comienzan a huir de sus hogares en busca de seguridad. Es demasiado pronto para saber qué sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania y para el estado de derecho internacional”, enfatizó.

Por su parte, la cantante mexicana Thalía, se pronunció a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje condenando a los que no se han tocado el corazón para consumar los terribles actos de violencia en Ucrania.

Sigue leyendo: Mhoni Vidente predice el fin del mundo, y Rusia se apodera de Chernóbil tras batalla feroz

“Un mundo colapsado por la ansiedad y la incertidumbre de una pandemia y ahora, con el terror de la guerra. Nuestras oraciones de paz para el pueblo Ucraniano que está sufriendo tremendamente por estas decisiones de poder. Oraciones para las personas que hoy lloran a sus seres amados, que lloran por su vida y por su país. Ver lo que está pasando nos rompe el corazón”, sentenció.

Asimismo, con el corazón desgarrado y una profunda tristeza y decepción, la actriz nacida en Francia y naturalizada mexicana, Angelique Boyer, lamentó la guerra que existe entre Rusia y Ucrania, temiendo que se pierdan más vidas inocentes.

Sigue leyendo: Abuelita se une a la guerra para defender a Ucrania

“Me cuesta creer que esto esté pasando, no aprendemos de la historia. Se me salen las lágrimas. Hoy me duele la humanidad”, expresó.

Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania. FOTO: INSTAGRAM

También la actriz mexicana, que saltó a la fama en Hollywood con la película Baby Driver, Eiza González, alzó la voz por toda la gente atrapada en Ucrania en medio de la guerra y el peligro, y condenó los actos bélicos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, por ambición y ego.

“Lo que está sucediendo en Ucrania es absolutamente devastador. Es grotesco presenciar lo que la ambición y el ego de un hombre pueden hacer. Estoy orando por todos los que sufren, están enojados y angustiados por el estado del mundo. Mi corazón está con las personas atrapadas en esta horrible situación”, manifestó la actriz de I Care a Lot.

Angelina Jolie, Thalía y más famosos alzan la voz para frenar la guerra entre Rusia y Ucrania. FOTO: INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios