Logo Soy Carmin
Gossip Girl regresa en una nueva versión con los nuevos actores
Trendy

Gossip Girl regresa en una nueva versión con los nuevos actores

Desde hace mucho tiempo, se había dado a conocer la noticia del reboot o la nueva versión de la famosa serie adolescente de los 2000´s, pero ahora interpretada por una nueva generación de jóvenes actores.

Por: Wendy González Pérez

Gossip Girl regresa en una nueva versión con los nuevos actores(Especial The CW)

Gossip Girl regresa en una nueva versión con los nuevos actores | Especial The CW

La expectativa de quienes serían el nuevo elenco de la famosa serie adolescente se ha dado a conocer y a pesar de que muchos fans están totalmente emocionados con la noticia de ver una nueva versión, varios usuarios han expresado su descontento pues el elenco ha estado lejos de lo que esperaban, causando opiniones dividas del gran éxito de televisión en su época como lo es Gossip Girl.

Como muchos sabemos, los actores al igual que los personajes de Gossip Girl han quedado en nuestro corazón para siempre. Pues los personajes tan especiales como Blair Waldorf y Serena van der Woodsen son difíciles de reemplazar tomando en cuenta que fueron interpretadas por las hermosas y estilosas actrices Blake Lively y Leighton Meester.

Cuyos personajes de la serie fueron adaptados de la novela de Cecily von Ziegesar con el mismo título de Gossip Girl y fue llevado a la pantalla chica, siendo un gran éxito al representar a élite de Nueva York y con su último episodio emitido el 17 de diciembre del 2012 con seis temporadas. Y con un estreno planeado por la plataforma de HBO Max se espera el gran estreno de esta nueva versión de la serie.

Pero ¿Qué pasa con los actores de esta nueva versión? De acuerdo con los creadores de la serie de Gossip Girl, la famosa serie adolescente necesitaba un reboot, debido a que actualmente la sociedad y los temas sociales han cambiado totalmente, por lo que la serie no es específicamente atemporal, puesto que está lejos de representar a varios grupos que al día de hoy son muy importantes en Estados Unidos y sobre todo en la élite de Nueva York.

Por lo que es necesario representar esa nueva modernidad y sobre todo la moda. Pues a pesar de que la moda de la serie original es gloriosa, también el estilo de vida moderno ha cambiado, por lo que no nos podemos negar a ver lo nuevo y los próximos outfits que serán leyenda para la nueva generación. Bajo la dirección de Karen Evans; reconocida por los videos musicales de Drake, podremos ver esta nueva obra.

Así que los actores que nos robarán pantalla en esta ocasión son Thomas Doherry, Emily Alyn Lind, Eli Brown, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Svannah Smith y Zion Moreno, quien es la actriz estrella de origen mexicano que ha ganado popularidad al ser una de las protagonistas de la serie Control Z en Netflix y que sin duda estaremos ansiosas por ver, puesto que toda una belleza.

Zion Morena Instagram

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios