Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán: la culpan de serle infiel a Santiago Ramundo
Trendy

Geraldine Bazán: la culpan de serle infiel a Santiago Ramundo

Geraldine Bazán acaba de revelar que su relación con Santiago Ramundo terminó hace dos meses.

Por: Gisselle Acevedo

Geraldine Bazán: la culpan de serle infiel a Santiago Ramundo(Especial)

Geraldine Bazán: la culpan de serle infiel a Santiago Ramundo | Especial

Geraldine Bazán: la culpan de serle infiel a Santiago RamundoTV Notas, en su número de hoy, aseguró que la actriz le puso el cuerno a Ramundo (con quien sostenía un romance desde hace unos siete meses) con uno de sus compañeros de la película Los Leones, que filmó en República Dominicana.

Según la versión de la revista de farándula, la química entre Geraldine Bazán y Jaime Mayol, quien hasta ahora no se sabe si sigue con su novia Gaby Espino, fue evidente desde el primer día y terminaron teniendo una aventura.

El problema fue que Mayol contó a su amigo Julián Gil y éste se lo confesó a Ramundo, pues también son cercanos.

La mencionada publicación, señala que al enterarse de la situación, Santiago Ramundo enfrentó a Geraldine a su llegada a México y ella terminó aceptando lo que había pasado y aunque le pidió una oportunidad, al final él decidió no seguir adelante, pues ya había aguantado otras cosas en su relación, como el hecho de que Geraldine Bazán le pidiera mantener en secreto el romance.

"Ramundo al final le dijo que le había hecho lo mismo que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron con ella", asegura TV Notas.

Según las historias de Instagram de ambos actores, tanto Geraldine Bazán como Santiago Ramundo estuvieron en Europa hace algunas semanas, pero para entonces, la ex de Gabriel Soto y el argentino, ya no eran pareja.

Ante la publicación de esa historia, Geraldine Bazán usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido.

"Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto", dijo.

Continuó:"No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan".

 

TE RECOMENDAMOS