Logo Soy Carmin
George Floyd ya no verá crecer a su hija de 6 años; su esposa exige justicia.
Trendy

George Floyd ya no verá crecer a su hija de 6 años; su esposa exige justicia

Desgarradas y con una inmensa impotencia, la esposa de George Floyd y su hija de 6 años, exigieron justicia por su asesinato a manos de un policía, durante una rueda de prensa

Por: Bonita Haro

George Floyd ya no verá crecer a su hija de 6 años; su esposa exige justicia.(FOTO: AP)

George Floyd ya no verá crecer a su hija de 6 años; su esposa exige justicia. | FOTO: AP

“Esos oficiales llegan a casa con sus familias, pero Gianna no tiene padre”, expresó desgarrada la esposa de George Floyd, quien ya no verá crecer a su hija de 6 años. Su esposa exige justicia, y el mundo lucha para dársela.

El pasado 25 de mayo, en Minneapolis, Roxie Washington perdió a su esposo, y Gianna “Gigi” Floyd perdió a su padre. La pequeña de 6 años no volverá a ver a su papá, y exigieron justicia ante el brutal asesinato de George Floyd, asfixiado por la rodilla de un agente policiaco que lo estaba arrestando.

A pesar de sus súplicas y de manifestar que no alcanzaba a respirar, el policía no desistió y duró más de 9 minutos sobre el cuello del hombre afroamericano, quien falleció poco después.

"Quiero que todos sepan que esto es lo que esos oficiales me quitaron. Estoy aquí por mi bebé y estoy aquí por George porque quiero justicia para él", agregó.

“Al final del día, pueden irse a casa y estar con sus familias. Gianna no tiene padre. Nunca la verá crecer, graduarse, nunca la acompañará por el pasillo. Si hay un problema y ella necesita a su padre, ya no lo tiene. "Era bueno, no importa lo que piensen, era bueno", lamentó.

La esposa de George Floyd recordó el momento en el que conoció por primera vez a su bebé, la pequeña Gianna, quien le regaló los mejores años de su vida, hasta que esta fue apagada hace poco más de 1 semana.

Ante su indignante asesinato, se han desatado un sinfín de protestas en todo el país, y una revolución total por parte de civiles y celebridades, exigiendo justicia y equidad para todas las personas, sin importar su color de piel.

George Floyd ya no verá crecer a su hija de 6 años; su esposa exige justicia. FOTO: AP

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.