Logo Soy Carmin
Luchadoras desde el vientre, gemelas protagonizaron la pelea más dulce
Trendy

Luchadoras desde el vientre, gemelas protagonizaron la pelea más dulce

Apenas tenían 4 meses y se volvieron famosas por su admirable gancho a la hora de defenderse. 

Por: Karen Villaseñor

Luchadoras desde el vientre, gemelas protagonizaron la pelea más dulce(Foto captura de pantalla)

Luchadoras desde el vientre, gemelas protagonizaron la pelea más dulce | Foto captura de pantalla

La emoción de recibir a dos pedacitos de ti y tu pareja es realmente inexplicable. Pero, de que es complicado lo es. Hay que comprar todo al doble y, también agudizar la atención. Las gemelas de esta historia les dieron un aviso a sus padres de lo que les espera. Pues, son luchadoras desde el vientre, protagonizaron la pelea más dulce.

Imagínate, si un bebé es exigente, tener que estar pendiente del movimiento de dos personitas. El caso de las gemelas que le está dando la vuelta al mundo sucedió en china, las bebés que aún no se terminaban de formar por completo, (a los 4 meses de embarazo) dieron un espectáculo en en la ecografía.

 

Según, Daily, el señor Tao, quien es el padre de 28 años, compartió en un periódico chino The Paper, que se le hizo muy divertida la pelea entre sus dos pequeñas.

El suceso se robó el corazón de millones de personas alrededor de todo el mundo, en cuestión de horas ya era viral. Por su parte, el padre, dijo sentirse muy sorprendido de que sus hijas fueran famosas antes de nacer.

Hoy las dulces traviesas ya conocieron el mundo el 8 de abril a las 32 semanas, debido a una cesárea emergente. Sin embargo, todo salió bien.  Sus padres las llaman de cariño Cereza y Fresa. La pelea memorable ya lleva 2.5 millones de me gusta y los comentarios no paran. Por lo menos en China ya es una leyenda.

Pero, tranquilos...Las gemelas tendrán sus ratos, porque el padre comentó que unos meses después aparecieron abrazadas, así que, fue una diferencia como cualquiera entre hermanas por el saco amniótico y la placenta.  

"Estábamos tan conmovidos. Los bebés eran muy pequeños y sabían cuidarse unos a otros. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan ", dijo el Sr. Tao a The Paper.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS