Logo Soy Carmin
Ganadora de MasterChef destrozada, iba a cocinar para la Reina Isabel y todo se cancela
Trendy

Ganadora de MasterChef destrozada, iba a cocinar para la Reina Isabel y todo se cancela

En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe

Por: Laura Alarcón

Ganadora de MasterChef destrozada, iba a cocinar para la Reina Isabel y todo se cancela(Especial)

Ganadora de MasterChef destrozada, iba a cocinar para la Reina Isabel y todo se cancela | Especial

Ganadora de MasterChef destrozada, iba a cocinar para la Reina Isabel y todo se cancela. Carmen Miranda, compartió hace unos momentos en sus redes sociales una lamentable noticia que tiene a todos desconcertados, ya no será la nueva cocinera de la Reina

Hace apenas unos días el país entero desbordaba felicidad por la gran noticia. Se publicó en redes sociales que Carmen Miranda contó a la revista Esquire que la oportunidad  de ser cocinera de la realeza. 

El contenido de dicha revista se volvió viral en poco tiempo, sin que nadie pudiera desmentir lo publicado por  Esquire, pero hoy la Ganadora de MasterChef lo aclara todo en un comunicado publicado en su cuenta oficial.

“Lamentablemente me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema. Una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar, ahora mismo mi futuro y de terceros se ha visto comprometido”.

Pero el texto no termina aquí, lo más triste de todo es que con dicha nota Carmen Miranda pierde la posibilidad que todavía no estaba confirmada, ya que en el mismo texto señala lo siguiente:

“En alguna ocasión dije que existía la posibilidad del próximo año estar cocinando para la reina pero ahora debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe” De igual forma ofreció disculpas al chef Fernando, quien trabaja para la Reina también  y se vio afectado por la noticia. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS