Logo Soy Carmin
Ganadora de MasterChef desmiente que le cocinará a la Reina Isabel.
Trendy

Ganadora de MasterChef desmiente que le cocinará a la Reina Isabel

El pasado mes de julio la Reina Isabel lanzó una vacante, estaba contratando chef, su único requisito es que sepa cocinar “diversas comidas”, por la que existía la posibilidad que Carmen Miranda le cocinara, pero ella misma lo descartó

Por: Gisselle Acevedo

Ganadora de MasterChef desmiente que le cocinará a la Reina Isabel.(FOTO: Especial)

Ganadora de MasterChef desmiente que le cocinará a la Reina Isabel. | FOTO: Especial

A pesar de que se había especulado que la ganadora de MasterChef, Carmen Miranda le cocinaría a la Reina Isabel, ella misma lo desmintió, a través de un comunicado que publicó en Twitter.

Y es que, aunque existía la posibilidad de que la mexicana ganadora de MasterChef pudiera cumplir su sueño y trabajara para la Reina Isabel, todo se vino abajo cuando la revista Esquire publicó una entrevista, dando por hecho el rumor.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, muy apenada y desilucionada, Carmen Miranda descartó que sea la nueva chef del Palacio de Buckingham, y pidió disculpas al chef Fernando Estovel, por involucrarlo en la información que se viralizó. 

"Les comparto que estoy llegando a Francia a pasar las fiestas con mi esposa, y veo que mis redes sociales están llenas de información sobre mi inclusión como chef de la reina. Quiero desmentir la noticia que se hizo viral. Yo no seré la nueva chef de la Reina", aclaró. 

En la publicación se resalta que la ganadora de MasterChef tendría la oportunidad de cocinarle a la Reina Isabel, gracias a su head chef, Fernando Estovel, por lo que Carmen se disculpó, y responsabilizó a la publicación de que su oportunidad se vino abajo debido  a que se viralizó. 

"Lamentablemente, me llegó la noticia cuando estaba por abordar el avión a Francia, y no pude acercarme a todos los medios para aclarar el tema. Una persona publicó una información que no es correcta, y no se imaginó lo que esto podría provocar, ahora mi futuro y el de terceras personas está comprometido".

"En alguna ocasión dije que existía la posibilidad de que el próximo año estar cocinando para  la reina, pero debido a esta nota, esa posibilidad ahora ya no existe", lamentó.

Carmen Miranda se acaba de dar a conocer a nivel nacional gracias a MasterChef México, en realidad tiene ya mucha experiencia en el mundo gastronómico de México y el extranjero.

De hecho, lo mismo ha vendido tamales en las calles de Playa del Carmen que ha trabajado en cocinas de lugares como Chicago, Bangkok, Guatemala y Francia, por lo que, seguramente, esta no será la última oportunidad para Carmen Miranda.

La Reina Isabel buscaba chef desde julio 

El pasado mes de julio la Reina Isabel lanzó una vacante, estaba contratando chef, su único requisito es que sepa cocinar “diversas comidas”.

Dicha vacante fue publicada por el sitio web oficial del Palacio de Buckingham, “The Royal Household” y el nombre oficial del puesto es “Demi Chef de Partie” (chef de estaciones de baja categoría), lo que significa que está a cargo de un área en particular de la producción en la cocina y su rango es inferior al Chef de Partie, por lo que no tiene que ser un experto.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS