Trendy

Gal Gadot y otros famosos, se unen para cantar Imagine; aún hay esperanza ante coronavirus

Gal Gadot y otros famosos, se unen para cantar Imagine; aún hay esperanza ante coronavirus.FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Ante la pandemia por el coronavirus, los famosos no se han cansado de llamar a la población que se queden en casa, para evitar la propagación del virus. Gal Gadot, en su acto más conmovedor, logró juntar a varios famosos para cantar Imagine, de John Lennon

Por Bonita Haro

- 21/03/2020 09:10

Aunque el panorama pareciera muy poco alentador, aún hay esperanza para combatir el COVID-19. Así lo demostró la Wonder Woman, Gal Gadot, quien, junto a otros famosos, se unen para cantar Imagine, el himno de la esperanza de John Lennon.

El video que subió Gal Gadot a sus redes sociales, y que fue replicado por los famosos, se ha hecho viral, y ha logrado encender la esperanza en la población de todo el mundo, ante la creciente y preocupante propagación de coronavirus.

Así como lo hicieron un grupo de vecinos italianos, quienes hace unos días nos apachurraron el corazón al unirse, cada quién desde el balcón de sus casas, para tocar melodías y llevar un poco de alegría y esperanza a la población italiana, que está viviendo momentos muy difíciles con la pandemia; Gal Gadot también aportó su granito de arena, y el resultado fue espectacular.

“Estamos juntos en esto, saldremos juntos de esto. Imaginémoslo juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de parte mía y de mis queridos amigos”, escribió la bellísima actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó el video.

A ella se unieron Natalie Portman, Will Ferrell, Kristen Wiig, Zoé Kravitz, Amy Adams, Mark Ruffalo, Sia, Norah Jones, Cara de Levingne, Jimmy Fallon; entre muchos otros, y aquí el resultado.

¿Crees que la contingencia por el coronavirus termine pronto?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones