Logo Soy Carmin
Gabriel Soto sí pidió matrimonio en Acapulco; filtran fotos
Trendy

Gabriel Soto sí pidió matrimonio en Acapulco; filtran fotos

Gabriel Soto, lejos de los escándalos que rodean su relación amorosa con Irina Baeva, está disfrutando del éxito de la telenovela "Soltero con hijas" y ya hasta pidió matrimonio a la protagonista.

Por: Gisselle Acevedo

Gabriel Soto sí pidió matrimonio en Acapulco; filtran fotos(especial)

Gabriel Soto sí pidió matrimonio en Acapulco; filtran fotos | especial

Gabriel Soto sí pidió matrimonio en Acapulco, en Instagram filtraron las primeras fotos de la romántica propuesta. 

Pero espera, no te emociones de más, la boda no será con Irina Baeva, Gabriel Soto le pidió matrimonio al personaje que interpreta Vanessa Guzmán en la telenovela "Soltero con hijas" y las escenas serán transmitidas en los próximos días.

Tal parece que dichas fotos fueron tomadas en "La Quebrada", donde Gabriel Soto se dejó ver esta semana muy emocionado, pues avisó que trabajaban en unas nuevas escenas desde este emblemático punto de Acapulco.

Las imágenes mencionadas tomaron revuelo en redes sociales, pues hace apenas unos días se dijo que Gabriel Soto había propuesto matrimonio a Irina Baeva en el mismo puerto, cosa que fue negada por la pareja.

Pero además, se volvieron virales rápidamente porque Gabriel Soto se hincó ante el personaje de Vanessa Guzmán con un mini traje de baño color rojo, el cual subió la temperatura de sus fans, pues dejó ver su bien trabajado cuerpo. 

Se debe decir que durante dicha telenovela, Gabriel Soto no solo ha sorprendido a sus seguidoras con esta peculiar pedida de mano, también dio mucho de qué hablar con su increíble transformación como abuelito. 

Aquí las fotos filtradas en donde se ve a Gabriel Soto pedir matrimonio en la telenovela "Soltero con hijas".

 

TE RECOMENDAMOS