Logo Soy Carmin
Gabriel Soto enfrentó directamente a Geraldine Bazán tras escándalo, así lo cuenta él
Trendy

Gabriel Soto enfrentó directamente a Geraldine Bazán tras escándalo, así lo cuenta él

Gabriel Soto asegura que él puede subir fotos de su hija en cualquier momento, pues Geraldine Bazán hace lo mismo en sus redes sociales.

Por: Gisselle Acevedo

Gabriel Soto enfrentó directamente a Geraldine Bazán tras escándalo, así lo cuenta él(Especial)

Gabriel Soto enfrentó directamente a Geraldine Bazán tras escándalo, así lo cuenta él | Especial

Gabriel Soto enfrentó a su ex esposa, Geraldine Bazán tras escándalo, así lo cuenta él en una entrevista otrogada a varios medios de comunicación.

Y es que luego de que hace unas semanas una revista de espectáculos señalara que Geraldine Bazán había recurrido a un brujo para lograr retener a Gabriel Soto e incluso hacerle daño a Irina Baeva para que tuviera un accidente, y se diera la ya conocida respuesta de Gera en sus redes sociales, el novio de Irina dijo que hablaron en privado.

Como ya te habíamos informado, en primera instancia, cuando Gabriel Soto fue cuestionado sobre lo que pensaba sobre este supuesto, el actor sólo se limitó a decir que no quería hablar del tema para no crear nuevamente dimes, diretes y ataques en su contra, de Geraldine Bazán y de Irina Baeva.

De lo que sí quiso hablar fue de la relación actual que tiene con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán, señalando que el tema se había tratado en privado y, que tanto él como Geraldine, habían decidido hacer lo mejor por el bien de sus pequeñas.

“Mientras yo esté bien y esté feliz, mis hijas van a estar bien y van estar felices. Mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo… Todo está respetado, todo está perfectamente en orden”.

Respecto a si necesitará autorización para seguir subiendo fotos de sus hijas en un futuro, Soto fue muy sincero al señalar que nunca han tenido ese problema, pues incluso Bazán sube fotos y videos a diferentes plataformas, dejando muy claro que, “No hay ninguna restricción de ninguna de las dos partes”.

 

TE RECOMENDAMOS