Logo Soy Carmin
Futbolista se negó a rendir homenaje a Maradona por ser violento con las mujeres
Trendy

Futbolista se negó a rendir homenaje a Maradona por ser violento con las mujeres

Una futbolista española se negó a rendir homenaje a Diego Armando Maradona, ya que dijo, fue violento con las mujeres.

Por: Joselyn Sánchez

Futbolista se negó a rendir homenaje a Maradona por ser violento con las mujeres(Especial)

Futbolista se negó a rendir homenaje a Maradona por ser violento con las mujeres | Especial

Este día se efectuó en encuentro amistoso de futbol entre el club Viajes Interrías FF y el Deportivo La Coruña de la liga femenil española  y previo al inicio se rindió un tributo al fallecido Diego Armando Maradona, pero una de las futbolistas decidió protestar en apoyo a las mujeres violentadas por el astro del futbol.

Previo al inicio del partido, las jugadoras de ambos equipos hicieron una línea en medio del campo, en donde permanecieron de pie mientras se guardaba un minuto de silencio por el deceso del 10 de Argentina, el cual falleció el pasado miércoles en su país natal, esto derivado de complicaciones médicas.

Pero Paula Dapena, de 24 años de edad, y quien juega dentro del Club Viajes Interrías FF, de la tercera división de la liga femenil, decidió permanecer sentada y dando la espalda con dirección hacía las gradas como símbolo de protesta feminista.

“Diego era buen futbolista, pero no era buena persona”

Y es que según explicó Paula Dapena al diario Pontevedra Viva, el mismo día que falleció Diego Armando Maradona se conmemoró el Día Internacional por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres, pero no se guardó ningún minuto de silencia por todas las víctimas femeninas que han sufrido muertes violentas.

“Por las víctimas no se guardó un minuto de silencio, entonces, obviamente no estoy dispuesta a guardar un minuto de silencio por un maltratador y que no se haga por las víctimas” recriminó Paula Dapena.

Finalmente, la mujer remató al declarar que Diego Armando Maradona sin duda fue un excelente jugador de futbol pero que esa cualidad no compensa ni perdona todas las barbaridades que cometió fuera de la cancha.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios