Logo Soy Carmin
Futbolista que embistió a recién casados va a dar a la cárcel, iba alcoholizado
Trendy

Futbolista que embistió a recién casados va a dar a la cárcel, iba alcoholizado

Joao Maleck fue transladado la noche de ayer al Penal de Puente Grande, la Fiscalía pide que sea procesado por homicidio.

Por: Gisselle Acevedo

Futbolista que embistió a recién casados va a dar a la cárcel, iba alcoholizado(ESPECIAL)

Futbolista que embistió a recién casados va a dar a la cárcel, iba alcoholizado | ESPECIAL

Una noche desenfrenada terminó por arruinar la vida de Joao Maleck, el futbolista mexicano que el pasado domingo embistió a una pareja de recién casados que iban rumbo a la celebración de su boda. El sujeto ya pasó la noche en el en el penal preventivo de Puente Grande, en espera de la audiencia en la que se le cantarán todas sus posibles responsabilidades.

Dicha información fue difundida por la Fiscalía del Estado de Jalisco. En un comunicado expuesto en redes sociales las autoridades dijeron que el futbolista es señalado como el probable responsable de la muerte de dos personas.

Será este 25 de junio, alrededor de las 9:00 horas, cuando se realice la audiencia de control solicitada por la propia Fiscalía, la cual buscará procesar al joven futbolista por el delito de homicidio “a titulo de culpa grave”, así como por daños provocados por el incidente que protagonizó.

Además trascendió que el futbolista: “en la prueba de etanol (alcohol etílico) el resultado de los peritajes dio positivo en una proporción de 50 miligramos por 100 mililitros de orina, mientras que el resultado de sangre resultó negativo”.

En más detalles ofrecidos por las autoridades, se indica que los peritajes que se han realizado arrojan que el auto en que viajaban los dos fallecidos iba a una velocidad “no menor” de 35 km/h… mientras que Joao Maleck iba a no menos de 70.73 km/h. También se tiene claro que el futbolista no detuvo su vehículo a tiempo (pese a pasar por un reductor de velocidad), ocasionando el impacto “en contra del automóvil en que viajaba la pareja”.

La Fiscalía señaló que tomará como prueba el video de una cámara de seguridad difundido en redes sociales y que deja ver cómo fue en realidad el momento en el que el futbolista embiste a la pareja de recién casados.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS