Trendy

Sorprenden a funcionario de Puerto Vallarta con una niña, se aprovechó de ella

El sujeto fue detenido y la niña declaró que el hombre la tocó indebidamente, ahora el municipio asegura que será sometido al proceso legal correspondiente y no tolerará ese tipo de acciones 

Por Brenda Colón

-

Sorprenden a funcionario de Puerto Vallarta con una niña, se aprovechó de ella. Es la noticia que ha consternado a todo México luego de que el hombre fuera hallado en su auto con la menor y detenido de inmediato.

El sujeto era el director de recursos humanos en la policía municipal del municipio, y ahora el gobierno ha confirmado por medio de un comunicado los lamentables hechos, inclusive que la menor tiene solo diez años.

Las autoridades de Puerto Vallarta señalaron que “no se tolerarán actos que atenten contra la integridad de los menores” y a pesar de la detención, se sigue con la investigación del caso. 

El funcionario fue sorprendido en su auto sometiendo a la pequeña

Todo se dio cuando en un recorrido de rutina, policías municipales observaron a un hombre en el interior de un auto acompañado de una niña, al acercarse, se percataron de que la pequeña no tenía ropa puesta y al interrogarla, ella señaló que el hombre le “tocó sus partes”. 

El sujeto, Luis Alonso “N” fue detenido de inmediato y posteriormente fue trasladado al Penal de Ixtapa. Al parecer, el sujeto tenía tiempo trabajando en el gobierno de la región y anteriormente había sido Jefe de Patrimonio Municipal, además miembro activo del PRI, el Partido Revolucionario Institucional de México. 

Luis Alonso “N” ya había tenido problemas con la justicia, pues su puesto actual lo había retomado luego de un jucio laboral interpuesto ante el ayuntamiento hace años, hoy se espera reciba la pena máxima. 

Visita nuestro canal de Youtube  

¿Crees que el sujeto deba recibir la pena máxima?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones