Logo Soy Carmin
Abuelita vende Friditas y demuestra que lo hecho en México está bien hecho
Trendy

Abuelita vende Friditas y demuestra que lo hecho en México está bien hecho

Una historia real que está llegando al corazón de todos en redes sociales, se trata de las muñecas artesanales más hermosas hechas por manos mexicanas 

Por: Laura Alarcón

Abuelita vende Friditas y demuestra que lo hecho en México está bien hecho(Especial Facebook: Coco Orduña)

Abuelita vende Friditas y demuestra que lo hecho en México está bien hecho | Especial Facebook: Coco Orduña

Abuelita vende Friditas y demuestra que lo hecho en México está bien hecho. Seguramente en más de una ocasión has visto tazas, llaveros y hasta playeras con esta hermosa muñeca. 

Inspiradas en una de las mujeres más destacadas y admiradas en México, Frida Kahlo una pintora mexicana, que hasta la fecha sigue influyendo muchísimas personas que aman sus obras. 

Hoy conocerás una hermosa historia que se está volviendo viral en facebook, se trata de una mujer de la tercera edad, que vende unas peculiares muñecas que asegura son elaboradas artesanalmente con materiales de calidad. 100% mexicanas.

Fue gracias a la popular red social de facebook que estas muñecas están adquiriendo reconocimiento, en el texto de la publicación se puede leer lo siguiente:

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa damita vende "Friditas" 100 % artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia de 12:00 a 16:00 hrs”

Ahora serán más los que busquen adquirir estas hermosas muñecas que demuestran el talento de las manos mexicanas. No le piden nada Barbie o a cualquier otra muñeca extranjera, son 100% mexicanas.

TE RECOMENDAMOS