Logo Soy Carmin
La desgarradora foto de una hermana consolando a su hermanito con cáncer
Trendy

La desgarradora foto de una hermana consolando a su hermanito con cáncer

Ella siempre está a su lado en cada consulta médica, nunca suelta su mano, una historia que te llegará al alma 

Por: Laura Alarcón

La desgarradora foto de una hermana consolando a su hermanito con cáncer(Unsplash)

La desgarradora foto de una hermana consolando a su hermanito con cáncer | Unsplash

En abril de 2018 la vida de esta familia cambió repentinamente, el menor de sus hijos fue diagnosticado con una grave enfermedad, su historia ha llegado a miles de personas luego de publicar en redes sociales la desgarradora foto de una hermana consolando a su hermanito con cáncer.

Para ser más específicos luego de varios estudios el pequeño fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, su madre relata al sitio TODAY, todos los cambios que hicieron para poder cuidar del pequeño. 

Su hermana Aubrey tuvo que abandonar la gimnasia, parece un sacrificio muy simple, pero sólo tiene 3 años y ama sus clases, pusieron en pausa muchas cosas para dedicar todo su tiempo al menor de la familia.

La madre de los pequeños comenta que Aubrey, jamás se quejó, si en algún momento se se sintió descuidada, nunca lo dijo. Comprendió que su hermano Beckett estaba muy enfermo y necesitaba a sus padres junto a él.

Se mostró comprensiva en todo momento, sabía que su compañero favorito de juegos no tenía la fuerza suficiente para salir a correr como antes, así que optó por realizar juegos en  casa o actividades donde él pudiera involucrarse.

Recientemente circula una publicación de Facebook que se ha vuelto viral con más de 57,000 reacciones. En la publicación podemos ver a Beckett muy delgado inclinado sobre un inodoro mientras su hermana frota su espalda.

Aubrey no se despega de su hermano ningún momento mientras se encuentra en el hospital, apoya su madre a separar los medicamentos y acompaña a su hermano al baño cada que se siente mal, él por su parte se siente más cómodo cuando su hermana lo acompaña en lugar de sus padres.

Beckett estará listo para terminar su tratamiento con  quimioterapia en agosto de 2021. Los médicos aseguran que el pronóstico es bueno. El comportamiento de su hermana es admirable, a su corta edad es un ejemplo para muchos.

TE RECOMENDAMOS