Logo Soy Carmin
CDMX: Flanerela usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo.
Trendy

CDMX: Flanelera usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo 

Flanelera usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo, pues su historia ha demostrado que no hay imposibles cuando deseas salir adelante

Por: Brenda Colón Navar

CDMX: Flanerela usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo.(Especial Facebook)

CDMX: Flanerela usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo. | Especial Facebook

Flanelera usa internet de la calle para que sus hijos estudien y conmueve al mundo, pues su historia ha demostrado que no hay imposibles cuando deseas salir adelante y desde la Ciudad de México, se ha dado a conocer esta gran historia de amor. 

La situación actual con el problema de salud, ha provocado que la vida cambie para miles de personas y los niños no son la excepción, pues ha cambiado radicalmente la forma de ser instruidos en cuestiones escolares y aunque pudiera creerse que la tecnología es una bendición, para los niños de escasos recursos es aún más complicado.

Ahora, que incluso se han transmitido las clases por diversos canales de televisión en México y que personas que no tuvieron la oportunidad de ir a la escuela han aprovechado para aprender, las redes sociales se han llenado de conmovedoras experiencias como esta. 

Así llegamos a esta historia en el corazón de Iztacalco, donde dos pequeños toman clases junto a unos autos apoyados por su madre, una joven mujer quien combina el trabajo y el cuidado de sus hijos para asegurarse de que estén seguros. Ella es franelera, cuida autos y a la par, hace una labor que ha tocado el corazón del mundo entero.

Un gran ejemplo, cuando se quiere se puede

La mujer, quien trabaja de franelera en la alcaldía de Iztacalco quedó al descubierto por una mujer que captó con su celular el momento en que compartía las clases del programa “Aprende en Casa II” de su celular a sus hijos, mientras los niños tomaban apuntes. 

La mujer aprovechaba el internet gratuito que se podía tomar en la calle para hacer que sus hijos estuvieran al corriente con sus estudios, a pesar de vivir humildemente y con poco en casa. Bastó un teléfono, los libros de texto y las ganas de superación para vencer todo obstáculo.

Una cosa son los discursos de los políticos y otra cosa es la realidad, esa nadie la puede ocultar.No todos tienen las...

Publicado por Iztacalco Me Gusta en  Miércoles, 26 de agosto de 2020

Hasta ahora, las fotografías de la mujer tomando las clases con sus hijos mientras trabaja se ha viralizado en redes sociales y ya cuenta con más de doscientas mil interacciones, donde se halaga su gran esfuerzo, su ejemplo y algunos hasta ofrecen apoyarle para sacar a sus hijos adelante.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS