Logo Soy Carmin
Video viral: fisiculturista le da puñetazos y patea a su novia; el perro se asusta 
Trendy

Video viral: fisiculturista le da puñetazos y patea a su novia; el perro se asusta 

Gastón Rodríguez Gil, un hombre de 47 años está dándole la vuelta al mundo y, no precisamente por ser fisiculturista. Usó su fuerza brutal para golpear y patear a su novia. 

Por: Karen Villaseñor

Video viral: fisiculturista le da puñetazos y patea a su novia; el perro se asusta (Foto especial Unsplash)

Video viral: fisiculturista le da puñetazos y patea a su novia; el perro se asusta  | Foto especial Unsplash

Las imágenes que verás a continuación no solo son indignantes, dan rabia e impotencia. ¿Qué hace una mujer ante la fuerza brutal de un hombre? Hoy, el video es viral, quizás la oportunidad para que Estefanía de 24 años, exija justicia en Argentina. Pues, su novio fisicoculturista le da puñetazos y la patea; el perro se asusta. 

Las redes sociales se están volviendo la voz de muchas mujeres que callan, por miedo o por estar en relaciones codependientes. En el video se aprecia a Estefanía, una joven sentada en el sillón, que quizás no imaginó que recibiría semejante abuso. Y es que Gastón Rodríguez Gil, que cabe destacar tiene 47 años perdió el control. 

 

Apenas salió a la luz 

En junio de este año, 2019, la pareja tenía una relación. De hecho, las imágenes no habían salido a la luz, pero al parecer no era la primera vez que Estefanía padecía violencia de género. Pues, fue ella quien colocó las cámaras con el fin de tener pruebas del maltrato. 

La pareja vivía en San Isidro, pero luego del lamentable hecho ella se fue a un barrio de Palermo, para no ver a Gastón Rodríguez Gil. Sin embargo, fue él quien volvió a buscarla. ¿La razón? Quería pedirle disculpas. Lo insólito es que al verse de nuevo, el hombre aprovechó para golpearla una vez más. 

La denuncia no procedió 

Lo que parecía un encuentro para la paz, terminó en una fuerte discusión y él se fue de nuevo a los golpes. Estefanía tuvo que salir huyendo por la ventana y, sus vecinos le ayudaron, hasta que llegaron las autoridades. Por fortuna, el hombre se encuentra bajo arresto en Comisaría Comunal  N° 15, así lo informó Infobae. 

Pero, ¿qué pasó la primera vez? En junio, la mujer mostró el video, hizo la denuncia e incluso mostró mensajes de voz y texto. Así mismo, compartió las amenazas que el hombre le hacía para que quitara la denuncia, pero nadie hizo nada.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS