Logo Soy Carmin
Gana hasta 200 mil pesos por tener hijos en Finlandia
Trendy

Gana hasta 200 mil pesos por tener hijos en Finlandia

Si deseas obtener dinero extra y la vez viajar con tu familia, puedes  aprovechar esta oportunidad, podrías obtener cerca 200 mil pesos por ser madre en Finlandia

Por: Laura Alarcón

Gana hasta 200 mil pesos por tener hijos en Finlandia(Unsplash)

Gana hasta 200 mil pesos por tener hijos en Finlandia | Unsplash

Gana hasta 200 mil pesos por tener hijos en Finlandia. Si estás buscando la forma de ganar un dinero extra o simplemente deseas viajar, puedes prestar un buen servicio a la nación finlandesa teniendo hijos en alguna de estas ciudades: Lestijärvi y Miehikkälä.

Lestijärvi se encuentra en Finlandia occidental. Cuenta con una población de poco más de 750 habitantes, muy pocos para ser honestos y, según informó un reconocido periódico finlandés, en el 2012 solo nació un bebé, su tasa de natalidad es sorprendentemente baja en los últimos años.

Probablemente  fue dicha tasa de natalidad tan  baja lo que llevó a las autoridades a hacer de Lestijärvi una de las ciudades más generosas de Finlandia, ofreciendo cerca de 200 mil pesos por tener hijos en dicha entidad.

Desde hace más de cinco años, Lestijärvi paga aproximadamente 200 mil pesos por cada bebé nacido en su territorio. La condición es que la familia se quede a vivir en el lugar luego de tener al bebé y el apoyo económico  será dividido en pagos anuales. 

La propuesta resultó un éxito 

La estrategia está resultando todo un éxito, en los últimos años la ciudad fue testigo del nacimiento de 55 nuevos bebés. Es una gran noticia, si tenemos en cuenta que en los seis años anteriores el número de nacimientos fue de 33 bebés. 

Los 200 mil pesos no es el único beneficio que reciben, también reciben un apoyo especial para la educación de los niños, con la finalidad de que a tu familia no le falte nada y no tengas pretextos para querer partir.

Próximamente serán más las ciudades de Finlandia que ofrecerán dinero a cambio de construyas tu familia en aquel lado del mundo, una propuesta sin duda tentadora. ¿Tendrías un hijo en dicho país?

 

TE RECOMENDAMOS