Logo Soy Carmin
Qué dice de ti el filtro que usas en redes, experta en lenguaje no verbal lo revela.
Trendy

Qué dice de ti el filtro que usas en fotos, experta en lenguaje no verbal lo revela

Maryfer Centeno ha destacado por sus atinados y directos análisis de celebridades y en diversos temas de gran interés, como en esta ocasión, sobre los filtros que usamos en fotos

Por: Bonita Haro

Qué dice de ti el filtro que usas en redes, experta en lenguaje no verbal lo revela.(FOTO: ESPECIAL)

Qué dice de ti el filtro que usas en redes, experta en lenguaje no verbal lo revela. | FOTO: ESPECIAL

Definitivamente, las herramientas digitales de cada red social y aparatos tecnológicos han tomado gran auge en los últimos años, y hoy en día forman parte de la vida de todos sus usuarios. Una de estos son los filtros, que muchos amamos y usamos en cada post, ya sea para divertirnos o para ocultar algunos rasgos físicos. Ante esto, en Soy Carmín te damos a conocer qué dice de ti el filtro que usas en fotos; experta en lenguaje no verbal lo revela.

MaryFer Centeno se ha convertido en una de las expertas en lenguaje no verbal y grafólogas más famosas de los últimos años, y en esta ocasión nos regala un dinámico y certero análisis de los filtros más comunes en las redes sociales, y qué dice de los usuarios que los utilizan.

Qué dice de ti el filtro que usas

Muchas de nosotras estamos familiarizados con filtros como de cambio de color de cabello, tatuajes o piercings, e incluso para deformar el rostro para parecer hombres con barba y hasta bigote. El que elijas tal o cual habla mucho de ti y tu personalidad, y la experta en lenguaje no verbal MaryFer Centeno lo explica.

  • Piercing

Este filtro que se caracteriza por, básicamente, aplicar en el rostro piercings en nariz, boca u orejas, y además aplica pequitas en el rostro y “respinga” la nariz y afila las facciones; refleja rudeza, poder y fortaleza, así como mucho estilo. 

Sigue leyendo: Biby Gaytán rejuvenece con elegante vestido amarillo con flores; la llaman la Barbie Mexicana

“Te vas a ver como alguien más fuerte, sin duda alguna, lo que hace que la gente diga ‘con ella no me meto”, por otro lado, estiliza las facciones, así que, fuerte fuerte, pero femenina femenina”, explicó.

  • Cara de niño (a)

Este filtro se basa en mostrar el rostro más infantil, como de niño, agrandando los ojos y enterneciéndolos, y haciendo más pequeños otros rasgos, como la nariz y boca. De acuerdo a la especialista, esto te puede definir como una persona cariñosa, caprichosa, que le gustan los cariños “ser la más consentida de la casa”. 

Sigue leyendo: Eduardo Rodríguez tachado de machista y ardido, dijo que Ivonne ganó LCDLF por ser madre soltera

Qué dice de ti el filtro que usas en redes, experta en lenguaje no verbal lo revela. FOTO: CAPTURA DE VIDEO
  • Filtro de hombre

Definitivamente, este es uno de los filtros que se usan más para divertirse, pues no son para nada favorecedores, confirmó MaryFer Centeno, quien explicó que, generalmente lo usan las personas divertidas y seguras, que no temen verse “mal” para pasársela bien.

“Te burlas de ti, te gusta reirte de lo que te pasa, le encuentras el sentido del humor a las cosas. Habrá quien diga que tienes el humor negro”, manifestó.

  • Filtros en blanco y negro

De acuerdo a la experta en lenguaje no verbal, el usar filtros con tonalidades que van del gris a negro, refleja mayor coquetería del usuario, e incluso, dice que son expertas en el famoso “delicioso”.

  • Filtro para cambiar color del cabello

“Hubo un estudio que decía que las que usan filtro con pelito de colores son las más divertidas, las más arriesgadas, pero también, las que no pueden ocultar cómo se sienten, las que a 20 metros te dicen si estás enojada, si estás contenta, si le caes bien y si le caes mal te vas a enterar aún más”, aseveró.

Asimismo, MaryFer Centeno aseveró que filtros como el de modificar el rostro con rasgos más 5ensua1es, con labios y ojos más coquetos, expresan mayor s3xua1dad, mientras que los más naturalitos que solo cambian pequeños detalles de su físico se caracterizan por ser prácticas y muy perfeccionistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios