Logo Soy Carmin
Palmera arruina su fiesta de XV años
Trendy

Palmera arruina su fiesta de XV años, su papá está grave en el hospital

Como muchas jovencitas esta quinceañera tenía ilusiones de festejar sus XV años pero su sueño dio un giro inesperado.

Por: Soy Carmin

Palmera arruina su fiesta de XV años(Imagen ilustrativa de Unsplash)

Palmera arruina su fiesta de XV años | Imagen ilustrativa de Unsplash

Lo que parecía una fiesta perfecta casi terminó en tragedia luego de que la camioneta en la que viajaba la familia de la quinceañera volcó contra una palmera y arruinó su fiesta de XV años, ahora su papá está grave en el hospital.

Palmera arruina su fiesta de XV años. Imagen Ilustrativa de Unsplash

Ella es una de las tantas jovencitas que añoraba el día de sus XV años pero su sueño se vio truncado por este percance ocurrió este sábado al noreste de México, específicamente en el bulevar Adolfo López Mateos, muy cerca del puente peatonal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Según información de medios locales, la familia de la quinceañera viajaba en una camioneta color negra pero el conductor perdió el control y se subió al camellón central, fue cuando se impactó contra una palmera que provocó la volcadura.

El padre, la madre y el hermano de la quinceañera resultaron heridos cuando la camioneta volcó y quedó llantas arriba, por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja, y según reportes, el papá está grave en el hospital.

La joven, quien tenía muchas ilusiones por festejar sus XV años, aún portaba su vestido. Luego las autoridades correspondientes acudieron al lugar para levantar la camioneta, que fue reportada como pérdida total.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS