Logo Soy Carmin
Sus mejores amigas la dejaron plantada en su fiesta de XV años y ella se vengó en Twitter
Trendy

Sus mejores amigas la dejaron plantada en su fiesta de XV años y ella se vengó en Twitter

Para la quinceañera Flor Álvarez la actitud de sus "amigas" le arruinó su gran noche

Por: Soy Carmin

Imagen Ilustrativa de Unsplash

Imagen Ilustrativa de Unsplash

Para muchas jovencitas la fiesta de XV años es uno de los días que más esperan, ya que se rodean de la gente que las quiere y disfrutan ser la princesa de la noche, pero en esta ocasión la quinceañera tuvo una gran decepción porque sus amigas la dejaron plantada. Por ello, Flor Álvarez, originaria de Hurlingham, en Argentina, decidió poner fin a su amistad a través de Twitter.

Según explicó en su red social, no les dio una vela, una especie de reconocimiento a las personas más importantes que fueron a su fiesta de XV años,  porque se fueron antes "para ir a una previa".

¡Pero no quedó ahí! Luego de que Flor les agradeció irónicamente, una de ellas le respondió:

"GRAAAACIASSSD LINDA! la pase re piola el tiempito que estuve"

La quinceañera no tardó en responderle para terminar con su amistad y le escribió, también en Twitter, que espera no verla nunca más en su vida pero le llevará el souvenir.

Posteriormente, Flor compartió dos capturas de pantalla que hizo de una de sus conversaciones de Whatsapp, en la que una de sus amigas le envió mensajes en los que le pidió "perdón", pero que no tendría que haber "viralizado" lo que sucedió.

Los usuarios en Twitter se solidarizaron de inmediato con Flor Álvarez mediante mensajes de aliento y tratando de darle ánimos.

 

Temas

Comentarios