Logo Soy Carmin
Niña de 7 años tiene fiesta más lujosa que una boda de la realeza
Trendy

Su fiesta de 7 años fue más lujosa que la boda de Meghan Markle

Su nombre es Isabella y nunca olvidará su séptimo cumpleaños porque su fiesta fue tan lujosa que hasta parece salida de un cuento de hadas. 

Por: Soy Carmin

Niña de 7 años y su lujosa fiesta.(Foto: Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings)

Niña de 7 años y su lujosa fiesta. | Foto: Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings

Muchas niñas desean convertirse en princesas y pueden hacer su sueño realidad el día de su cumpleaños, así le pasó a esta niña que de 7 años que se volvió viral por tener la fiesta más lujosa que una boda de la realeza.

Según las fotografías publicadas en la cuenta de Facebook Nice Print Photography & Exige Weddings, se trata del séptimo cumpleaños de Isabella, una pequeña que lució hermosa con un vestido azul y una corona.

Cada detalle de esta lujosa fiesta fue cuidado y hasta se supo cuántos pares de zapatos usó la niña de 7 años, incluso la pista de baile tenía un lindo letrero con el nombre de la pequeña.

 

En varias fotografías Isabella posa con su familia, su padre y hermano vistieron como príncipes y su madre lució un elegante vestido color nude.

En otras imágenes se pueden ver más detalles del evento, por ejemplo las mesas fueron adornadas con hermosos arreglos florales y al parecer había una corona para cada invitado.

La celebración empezó cuando la festejada bajó las escaleras del salón mientras los fuegos artificiales iluminaban su entrada y una orquesta entonaba una canción para anunciar la llegada de la reina de la fiesta.

Luego, la pequeña cantó junto a tres mujeres, pero no fue la única princesa de la fiesta, ya que varias princesas amenizaron la reunión con cánticos y baile.

Una fiesta de cumpleaños no podría ser sin un pastel, y en esta lujosa celebración el pastel fue una sensación, el cual fue de color blanco, con adornos plateados y algunas flores, y se le pueden contar siete pisos, y el adorno principal del pastel era un castillo.

Sin duda, Isabella disfrutó de su séptimo cumpleaños, pues su fiesta fue más lujosa que una boda de la realeza y hasta se ve que fue más divertida.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS