Logo Soy Carmin
Joven modifica el
Trendy

Joven modifica el "Padre Nuestro" a favor del aborto y genera indignación

Feminista transforma el "Padre Nuestro" a favor del aborto y causa escándalo en redes sociales.

Por: Jazmin Lopez

Joven modifica el

Joven modifica el "Padre Nuestro" a favor del aborto. Foto. C. de pantalla.

Joven feminista modifica el "Padre Nuestro" a favor del aborto y genera indignación en redes sociales. Un video con una "satirización" del 'Padre Nuestro', en el que una mujer con su pañuelo verde reza a favor del aborto y causó indignación en las redes sociales.

"Madre nuestra que estás en las marchas, santificadas sean tus luchas. Venga a nosotres (sic) tu fuerza. Hágase tu voluntad, en casa, como en la escuela y en la calle", expresó la mujer, con los ojos cerrados y sus manos unidas.

Al poco tiempo de su publicación, el video no tardó en viralizarse y posteriormente, despertó un sinfín de críticas y comentarios.

Feminista Padre nuestro favor aborto. C. de pantalla.

La joven continúa:

"Danos hoy nuestro feminismo de cada día. Perdona nuestros vestigios machistas, como nosotres (sic) empoderamos a los que nos rodean. No nos dejes caer en machiruleadas. Y líbranos del patriarcado. Amén".

A pesar de que el video es corto, ha generado diversos comentarios en redes sociales en contra se esta joven. A pocas horas de la publicación, generó miles de reproducciones y la misma cantidad de comentarios en Twitter y Facebook. 

Aún no sa sabe cuál es el nombre de la protagonista, quien obtuvo comentarios a favor y también en contra en relación a la modificación de la tradicional oración católica.

En Twitter, uno de los sitios en donde se difundió rápidamente, los usuarios escribieron diversos comentarios en contra de la joven por la decisión de modificar el rezo a favor de la legalización del aborto.

"Como siempre aparece una loquita fanática a hacer estupideces y el resto del manicomio la sigue", escribió una usuaria.

"¿Hay necesidad de insultar, agraviar y faltar el respeto con descaro a lo que otros consideran sagrado para expresar una opinión? No se puede decir que uno lucha por la libertad, bastardeando derechos democráticos como la libertad de culto. Están haciendo un culto del odio", publicó otra mujer.

 “No nos dejes caer en machiruleadas. Y líbranos del patriarcado. Amén”, expresó la joven.

AQUÍ EL VIDEO COMPLETO:

 

En el año 2018, la Cámara de Diputados le otorgó media sanción al proyecto de ley para despenalizar y legalizar el aborto, aunque el mismo fue rechazado por la Cámara de Senadores, con 38 votos en contra y 31 a favor.

El próximo 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujeres, se presentará el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que las integrantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llevarán por octava vez al Congreso Nacional.

 

Síguenos en

Temas

Comentarios