Logo Soy Carmin
Le quita la vida a su novia porque creyó que tenía coronavirus; feminicidio en tiempo de pandemia
Trendy

Le quita la vida a su novia porque creyó que tenía coronavirus; feminicidio en tiempo de pandemia

Cuando la policía llegó al lugar del feminicidio, el hombre que le había robado la vida a Lorena Quaranta señaló que ella lo había contagiado de coronavirus y por eso la mató.

Por: Gisselle Acevedo

Le quita la vida a su novia porque creyó que tenía coronavirus; feminicidio en tiempo de pandemia(ESPECIAL)

Le quita la vida a su novia porque creyó que tenía coronavirus; feminicidio en tiempo de pandemia | ESPECIAL

Le quitó la vida a su novia porque creyó que tenía coronavirus; feminicidio en tiempo de pandemia

Un terrible caso de feminicidio, acompañado de un frustrado suicidio ha salido a la luz; sucedió en Italia, la víctima, una mujer de 27 años, cuyo nombre era Lorena Quaranta.

Según el feminicida fueron las consecuencias de la cuarentena las que llevaron a torturar a su novia y prometida por tres años y luego estrangularla. La mujer estaba a punto de graduarse de medicina. 

Él, Antonio De Pace y su novia, Lorena Quaranta permanecieron aislados por la pandemia del coronavirus en la pequeña casa que alquilaron desde octubre.

Le dijo que la amaba

Para el feminicida y a la vista de los demás, todo marchaba bien. Según se cuenta, se conocieron cuando la joven realizaba sus prácticas de una policlínica. Se habla de un amor intenso, con algunos episodios en Calabria, Italia, en la casa de Antonio, en Vibo Valentia. Luego la decisión de vivir juntos. Buscando una casa de bajo costo.

Intento de suicidio

Ignorando si hubo celos en la base del drama o si el crimen fue el efecto de una coexistencia forzada y prolongada, por supuesto, solo Lorraine murió sin que nadie pudiera ayudarla. Nadie escuchó nada. Y tal vez Lorraine terminó sofocándose sin tiempo para llorar. Aniquilada por la fuerza de esas dos manos que se apretaron alrededor de su cuello. Las mismos que luego tomaron una espada para intentar suicidarse. 

Según la primera inspección médica, la víctima murió por asfixia. Se deben determinar el motivo y el momento de la muerte, que podría haber sucedido durante la noche o temprano en la mañana. La agresión mortal se habría llevado a cabo en el punto álgido de una disputa violenta .

Lorena y su última publicación 

La última publicación de Lorena en su perfil de Facebook data de hace unos días. Un artículo sobre el coronavirus y los médicos que murieron de un enemigo invisible. La joven mostró públicamente su indignación ante una injusticia como esa escribiendo: " Inaceptable ". Unos días antes, como buen ciudadano, invitó a los italianos a seguir las medidas preventivas del gobierno:

" Ahora más que nunca debes demostrar responsabilidad y amor por la vida. Respetarte a ti mismo, a tus familias y a tu país. Y recuerda a aquellos que están en la sala diariamente para tratar a nuestros pacientes. Seguimos unidos, cada uno en su propio hogar. Evitemos que la próxima persona enferma sea un ser querido o nosotros mismos".

El feminicida 

Cuando la policía llegó al lugar del feminicidio, el hombre que le había robado la vida a Lorena señaló que ella lo había contagiado de coronavirus y por eso la mató.

 

TE RECOMENDAMOS