Trendy

Localizan sin vida a Ámbar, tenía solo 17 años y la aventaron en un canal de aguas negras

Localizan sin vida a Ámbar, tenía solo 17 años y la aventaron en un canal de aguas negras.FOTO: TWITTER

La joven Ámbar Viridiana, de tan solo 17 años de edad, desapareció desde el pasado 23 de octubre cuando salió de su casa para ir a la escuela

Por Bonita Haro

- 09/11/2020 06:51

Tras poco más de dos semanas de haber permanecido desaparecida, la joven Ámbar Viridiana, de tan solo 17 años de edad, fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras en el municipio de Cuautitlán. La menor había salido de su casa hacia la escuela y ya nunca regresó.

El día de su desaparición, el pasado 23 de octubre, Ámbar Viridiana se dirigía hacia su escuela para recoger unos boletos de una rifa, sin embargo, ya no se supo más de ella, pues su familia perdió todo contacto, por lo que se activó la alerta Amber. Sin embargo, poco más de dos semanas, las autoridades dieron aviso del hallazgo de un cadáver en un canal de aguas negras, donde se confirmó que pertenecía a la joven desaparecida.

La joven de cabello castaño, ojos claros y tez blanca, vestía blusa negra de tirantes y pantalón de mezclilla al día de su desaparición, donde comenzó la agonía de su familia que la buscaba desesperadamente. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que la encontraron sin vida, y su familia acudió a sus instalaciones a identificar los restos.

Ante el lamentable hecho, amigos, vecinos y familiares de Ámbar Viridiana construyeron un altar en la glorieta principal del fraccionamiento Alborada del municipio Cuautitlán, donde vivía la joven. Hoy, su familia y seres queridos exigen justicia por tan inhumano crimen en el que le quitaron la vida Ámbar.

Exigen justicia

Luego de darse a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de Ámbar Viridiana, un grupo de mujeres se manifestaron en Cuautitlán, Estado de México para exigir justicia ante el feminicidio de la joven de 17 años de edad. Sin embargo, más tarde denunciaron ante las autoridades que fueron agredidas por mujeres policías.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, la supuesta agresión por parte de la Policía se originó luego de que el colectivo realizara pintas en el módulo de la policía, por lo que los agentes intentaron detenerlas.

No obstante, ellas alegan que la policía municipal intentaron reprimirlas usando bombas de gas, así como golpeándolas, para luego retenerlas.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que los feminicidios vayan en aumento?

SI 0%
NO 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones