Logo Soy Carmin
Fátima: tía del presunto feminicida no recibirá ni un peso por entregarlo a la policía.
Trendy

Fátima: tía del presunto feminicida no recibirá ni un peso por entregarlo a la policía

La Físcalía de la CDMX dijo que no entregarán los 2 millones de pesos a Irma, la tía del presunto feminicida, pues todo el trabajo lo hizo la policía

Por: Bonita Haro

Fátima: tía del presunto feminicida no recibirá ni un peso por entregarlo a la policía.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Fátima: tía del presunto feminicida no recibirá ni un peso por entregarlo a la policía. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

A pesar de que la Físcalía General de Justicia de la Ciudad de México había ofrecido 2 millones de pesos como recompensa a quien proporcionara información que derivara en la detención de los presuntos asesinos de la pequeña Fátima Cecilia, la tía del presunto feminicida no recibirá ni un peso por entregarlo a la policía.

Así lo dijo el vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara López, al asegurar que, aunque la información por parte de la tía de Mario Alberto ayudó a su captura, fue el trabajo de investigación policial el que lo hizo posible.

Recordemos que el pasado 19 de febrero, Giovana y Mario Alberto, presuntos raptores y asesinos de la pequeña Fátima Cecilia fueron detenidos por la policía, en la casa de Irma, tía de Mario, quien avisó a las autoridades que se encontraban ahí.

Y a pesar de que gracias a ella se conoció el paradero de los supuestos delincuentes, ahora la Fiscalía asegura que su detención fue resultado de una investigación, y que fueron los policías quienes hicieron posible su identificación.

“Nosotros podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras, en los señalamientos como en las rutas, donde se encontraban, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y la identificación estuvo a cargo de la Policía de Investigación”, enfatizó Lara López durante una conferencia de prensa.

Cuando se le cuestionó al funcionario si la tía de Mario había sido la que hizo la denuncia e hizo posible su captura, él reiteró que fue producto de un trabajo policial.

Posteriormente, el viernes 28 de febrero por la noche la Físcalía se retractó escribiendo en Twitter que, hasta el momento, nadie se había acercado a reclamar la recompensa.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS