Logo Soy Carmin
Mamá de Fátima está desaparecida.
Trendy

Mamá de Fátima está desaparecida

Vecinos y familiares de la pequeña Fátima Cecilia aseguraron que la mamá de la niña se encuentra desaparecida, por lo que no asistió a la misa ofrecida en su memoria

Por: Bonita Haro

Mamá de Fátima está desaparecida.(FOTO: CAPTURA DE VIDEO)

Mamá de Fátima está desaparecida. | FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Luego de haber sufrido la pérdida de su pequeña de 7 años de edad, el pasado 7 de febrero, vecinos de la mamá de Fátima reportaron que está desaparecida. A pesar de que se llevó a cabo una misa en honor a su hija, ella nunca se presentó.

Durante la misa ofrecida a la pequeña Fátima, se recordó los momentos que vivieron a su lado en el barrio de Santiago Tulyenhuaco, en Tláhuac, donde, debido a la pobreza en la que vivían, ellos les regalaban alimentos, productos de higiene personal, y hasta boletos para ir a la feria, y que la niña pudiera disfrutar.

Sin embargo, destacó la ausencia de María Magdalena, mamá de Fátima, y vecinos y amigos aseguraron que se encontraba desaparecida.

A través del programa Radio Fórmula se dio a conocer la noticia, aunque no se especificó desde cuándo no aparece, y si ya fue reportada a las autoridades.

Fue uno de los tíos de Fátima Cecilia, quien aseguró que la mujer se encuentra desaparecida, y por eso no se presentó a la misa, en la recordaron a la pequeña, y condenaron la violencia que se sufre, y que le quitó la vida a Fátima de una manera horrible e indignante.

Durante la misa el párroco Carlos Becerril bendijo a los niños que asistieron al lugar, manifestando que ni sus familiares, ni sus padres los pueden dañar.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS