Logo Soy Carmin
Madre de la pequeña Fátima dice saber quién es el asesino de su hija de 7 años.
Trendy

Madre de la pequeña Fátima dice saber quién es el asesino de su hija de 7 años

Esta mañana, la madre de la pequeña Fátima, quien fue raptada de su escuela y asesinada, fue a recoger el cuerpo de su hija, donde pudo cerciorarse que el asesino rapó y pintó las uñas, y gracias a esas pruebas asegura que ya sabe de quién se trata

Por: Bonita Haro

Madre de la pequeña Fátima dice saber quién es el asesino de su hija de 7 años.(FOTO: UNSPLASH)

Madre de la pequeña Fátima dice saber quién es el asesino de su hija de 7 años. | FOTO: UNSPLASH

La indignación que ha causado el terrible y cruel feminicidio de Fátima Cecilia, una pequeñita de apenas 7 años de edad que había sido raptada hace días de su escuela, y que apareció muerta en unas bolsas de plástico en Tláhuac, no termina. Y es que, luego de darse a conocer que el asesino rapó, pintó las uñas de rojo de la pequeña antes de matarla, y sustrajo sus órganos después, hoy la madre de la pequeña Fátima dice saber quién es el asesino de su hija.

Con el alma hecha pedazos, María Magdalena, madre de Fátima, acudió al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo de su pequeña, cuando notó lo que el feminicida hizo antes de acabar con su vida, le pintó las uñas y la rapó.

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida no nada más por la mía (...) no necesito raparme, pelona, y pintarme las uñas de vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura", manifestó ante la prensa.

Dice saber quién es

Gracias a estas dos señales, la mamá de la niña aseguró saber quién es el asesino, supuestamente de nombre Alan Herrera, pues, aseguró que así lo ha hecho con otras de sus víctimas.

Y es que, declaró que esta persona presuntamente tiene cautivos a sus dos sobrinos, y aunque permanecen con vida, no han podido recuperarlos porque según está protegido por la Fiscalía.

Acompañada de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, María Magdalena exigió justicia a las autoridades para Fátima y todas las víctimas de feminicidios, y confió en que se le dará su merecido.

La mujer dijo ignorar quién es la mujer que aparece en el video presentado por la Fiscalía, en donde, mediante una cámara de seguridad se puede ver a la mujer que sustrajo a Fátima de su escuela.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ofreció una recompensa por 2 millones de pesos a quien proporcione información que pueda llevarlos con el asesino de la menor.