Logo Soy Carmin
Fátima conocía a la mujer que se la llevó de la escuela; su madre dice que la dejaron sin dientes
Trendy

Fátima conocía a la mujer que se la llevó de la escuela; su madre dice que la dejaron sin dientes

La fiscal de la CDMX habló acerca de los avances en la investigación sobre la desaparición y asesinato de la menor Fátima, quien fuera hallada el pasado fin de semana en calles de la alcaldía Tláhuac

Por: Gisselle Acevedo

Fátima conocía a la mujer que se la llevó de la escuela; su madre dice que la dejaron sin dientes(EFE)

Fátima conocía a la mujer que se la llevó de la escuela; su madre dice que la dejaron sin dientes | EFE

Fátima conocía a la mujer que se la llevó de la escuela, así lo aseguró la fiscal general de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, quien ofreció una conferencia de prensa. 

En dicha reunión con los medios de comunicación, en la que habló acerca de los avances en la investigación sobre la desaparición y asesinato de la menor Fátima, quien fuera hallada el pasado fin de semana en calles de la alcaldía Tláhuac, Godoy fue cuestionada sobre si las autoridades tienen más datos sobre el por qué la niña fue entregada a la mujer señalada.

A lo que informó que cada escuela tiene sus propios protocolos de entrega de los niños que se establece a través de las mesas directivas y con padres de familia.

Aseguró, sin embargo, que las autoridades educativas informaron a la FGJ, que Fátima habría reconocido a la mujer, por lo que fue entregada a la salida.

“Fátima reconoció a la mujer por eso la dejaron irse con ella. La dejaron ir con ella porque la reconoció”, declaró.

"Su carita esta muy morada": madre de Fátima

A Fátima Cecilia, de 7 años sus feminicidas la dejaron sin dientes. Así lo dio a conocer María Magdalena Antón, mamá de la menor tras ver el cuerpo de su hija en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México.

Su carita está muy morada, golpeada, le tumbaron sus dientecitos. Ya no tiene los dientes de abajo: se los quitaron. La golpearon muy fuertemente y ya no tiene sus dientecitos”, reveló la mamá de la pequeña asesinada este fin de semana.

Así mismo, en entrevista para Telediario y otros medios de comunicación a la salida del Incifo, María Magdalena recalcó que las autoridades tardaron en buscar a la pequeña.

No pusieron empeño porque no es su hija ni su familiar. Era lógico que no les importaba, pero el día que le pase a alguno de sus familiares o alguna de sus hijas, van a mover mar y cielo para encontrarlas”, puntualizó María Magdalena.

Fátima fue velada

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS