Logo Soy Carmin
Familia sale de vacaciones y olvida a su hijo en Oxxo (Video)
Trendy

Familia sale de vacaciones y olvida a su hijo en Oxxo (Video)

La euforia de las vacaciones, dos coches diferentes, como resultado un niño olvidado. 

Por: Karen Villaseñor

Familia sale de vacaciones y olvida a su hijo en Oxxo (Video)(Foto Unsplash)

Familia sale de vacaciones y olvida a su hijo en Oxxo (Video) | Foto Unsplash

Las vacaciones, esos momentos en el que el estrés sale por la ventana, disfrutas con tu familia y cómo no, se vale empacar y salir en carretera hasta donde aguante la gasolina. Pero, ¿y los niños? Esta familia sale y olvida a su hijo en Oxxo, así es, a mitad de la carretera, aquí el video.

Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la que lanzó el caso que aunque muchos rieron, resultó un tanto peligroso. Y es que la las vacaciones de Semana Santa se robaron tanto la atención de esta familia que increíblemente olvidaron a su pequeño en el Oxxo.

 

El escenario, del caso insólito, fue Chiapas, específicamente en la carretera 186, Villahermosa-Francisco Escárcega. Por fortuna, el niño se encontró con personas buenas y al pedir ayuda, pudieron localizar a su familia. Lo uniformados subieron al niño y como de película partieron por la carretera para alcanzar a los coches en los que viajaban.

El menor de 8 años, lucía bastante asustado y de hecho les pide a los policías que por favor no les vayan a gritar a sus familiares. Fue, después de 15 kilómetros andando que pudieron alcanzarlos, pues ya partían a la ciudad de Villahermosa.

Tal parece que el olvido se debió a que venían en dos coches y cada uno pensaba que el niño venía con el otro. De hecho, un hombre argumenta que él llamó muchas veces para corroborar si el niño venía. Por fortuna, todo está bien y las autoridades advirtieron que tengan precaución con el cuidado de los menores. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS