Logo Soy Carmin
Familia LeBarón: inician los funerales de las víctimas de masacre.
Trendy

Familia LeBarón: inician los funerales de las víctimas de masacre

Los 9 integrante de la familia LeBarón, integrada por 3 mujeres y 6 niños, serán velados en el Rancho La Mora y en Galeana, Chihuahua

Por: Bonita Haro

Familia LeBarón: inician los funerales de las víctimas de masacre.(FOTO: AGENCIAS)

Familia LeBarón: inician los funerales de las víctimas de masacre. | FOTO: AGENCIAS

Después del indignante asesinato de 3 mujeres y 6 niños, todos integrantes de la familia LeBarón, durante un ataque armado en los límites de Sonora y Chihuahua, con el corazón destrozado, inician los funerales de las víctimas de la masacre.

Custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas Federales, a partir de hoy los familiares de las víctimas velarán a sus seres queridos, que fueron masacrados cobardemente a balazos, y parte de ellos calcinados.

Mientras tanto, los elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, se encuentran realizando recorridos de vigilancia en las zonas aledañas, con el fin de dar con el paradero de los asesinos de los 9 integrantes de la familia LeBarón.

Funerales

Desde las 10:00 horas de este jueves, se realiza una misa de cuerpo presente de una de las mujeres acribilladas, junto a sus dos hijos, en el interior del rancho La Mora, donde serán sepultados.

Por la tarde, en la casa donde vivían, se llevará a cabo el funeral de otra de las mujeres y sus gemelitos de 6 meses de edad, que murieron en el ataque. Posteriormente, sus restos serán sepultados en la colonia LeBarón, en el municipio de Galeana Chihuahua.

Desde el pasado miércoles, llegaron a la comunidad de La Mora, en Sonora los cuerpos de las 9 víctimas, donde los mismos habitantes de la comunidad fabricaron ataúdes de madera, en los que serían velados y sepultados.

Familia LeBarón: con el corazón destrozado, inician los funerales de las víctimas de masacre. FOTO: AP

Los sobrevivientes

Por su parte, los 8 niños que lograron sobrevivir al ataque se recuperan satisfactoriamente, aunque siguen bajo observación médica, y posteriormente, deberán someterse a terapia psicológica, señaló Adrián LeBarón.

TE RECOMENDAMOS