Logo Soy Carmin
Familia LeBarón: filtran audios, así se comunicó a la familia de la terrible masacre.
Trendy

Familia LeBarón: filtran audios, así se comunicó a la familia de la terrible masacre

Los desgarradores mensajes de voz han conmocionado al mundo, pues inmortalizaron el triste momento en el que fueron encontrados los cuerpos de las víctimas por su familia

Por: Bonita Haro

Familia LeBarón: filtran audios, así se comunicó a la familia de la terrible masacre.(FOTO: EL DEBATE)

Familia LeBarón: filtran audios, así se comunicó a la familia de la terrible masacre. | FOTO: EL DEBATE

Esta semana ha sido por demás nublada para la familia LeBarón, quien perdió a 9 de sus integrantes en una indignante y despiadada masacre a manos del crimen organizado. Tres mujeres y seis niños fallecieron cruelmente a balazos y calcinados, y hoy se filtran audios donde se da a conocer cómo se comunicó a la familia de la terrible masacre.

Familiares de las víctimas acudieron al lugar de la masacre, donde se encontraban los cuerpos sin vida de Cristina, Rhonita y Donna, junto a algunos de sus hijos, que también fueron alcanzados por las balas, todos, parte de la familia LeBaron.

A través de Whatsapp, algunos miembros de LeBaron dieron la terrible noticia: 3 madres de familia, y 6 niños de entre 6 meses de edad y 8 años, murieron a balazos, y 5 de ellos fueron quemados en el carro en el que viajaban.

Sepelios

Mientras tres de las 9 víctimas ya fueron sepultadas, se informa que hoy le darán el último adiós a Rhonita y a sus 4 hijos, incluyendo los gemelos de 6 meses de edad, quienes fueron calcinados dentro de su vehículo.

Mañana, Cristina, quien fue la heroína de su propia hija, al esconderla y ponerla a salvo antes de ser acribillada; será sepultada.

Los terribles audios

Mientras, unos desgarradores audios de la familia LeBaron fueron difundidos por CNN, en donde una mujer describe el terrible hallazgo de su familia ejecutada.

“Chicos, la tía Dawna y Cristina están muertas. Trevor llegó aquí. No sé cuántos de los chicos llegaron. Pero cuenten con esto”, dice el primer mensaje de voz de Whatsapp.

Posteriormente, la mujer da a conocer que una de las mujeres, junto a sus hijos, fueron encontrados de la manera más impresionante e indignante: totalmente quemados.

“Ronhita, sus hijos fallecieron. Están calcinados dentro del vehículo. El tío Jeff pudo comprobarlo, contó 5 cuerpos. Sus huesos están quemados, sus cuerpos están calcinados. Dios, recen por nosotros”, se escucha en uno de los audios.

"Dios mío, recemos todos… acaba de llegar la policía y dice que la camioneta de mi mamá voló en pedazos al lado de la montaña. Recen todos, por favor”, exclamó en llanto una de las familiares de las víctimas.

El día de hoy se seguirán llevando a cabo algunos de los funerales en la comunidad LeBaron, y mañana le darán el último adiós al resto de las víctimas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el


TE RECOMENDAMOS