Logo Soy Carmin
Novia sufre, la dejan plantada y con toda la deuda de la boda
Trendy

Novia sufre, la dejan plantada y con toda la deuda de la boda

Hombre escapa de su boda y deja a la novia endeudada con aproximadamente 115 mil dólares. Al parecer el novio fugitivo engañó a su pareja haciéndola creer que era un multimillonario 

Por: Laura Alarcón

Novia sufre, la dejan plantada y con toda la deuda de la boda(Pexels)

Novia sufre, la dejan plantada y con toda la deuda de la boda | Pexels

Novia sufre, la dejan plantada y con toda la deuda de la boda, probablemente este sea uno de los matrimonios más cortos de la historia, ya que el novio apenas revisó la cuenta de la boda y decidió salir huyendo. 

Da, es el nombre de la novia que se quedó impactada, luego de que su pareja le mintiera diciendo que era un multimillonario y la hiciera organizar una boda carísima, que la dejó endeudada por lo menos un par de años.  

La fiesta fue maravillosa, la novia no se limitó en los gastos ya que su pareja le aseguró que tenían presupuesto ilimitado. El novio le mintió diciendo que era el director de una importante empresa con negocios en Hong Kong.

El día de la boda, el supuesto millonario se retiró comentando que tenía que viajar de emergencia Hong Kong, se negó a pagar los gastos de la boda y no sólo eso también se llevó consigo un cheque de aproximadamente 53,000 dólares que era parte de los fondos para la ceremonia. 

Algunos de proveedores del lujoso evento decidieron dejarle la deuda en pagos a la novia, luego de conocer su trágica historia, pero no todos fueron tan benevolentes y exigieron su pago inmediato.   

Han pasado ya varios meses desde la desaparición del falso millonario, el divorcio se encuentra en trámites, este hombre dejó a una esposa decepcionada, triste y lo peor de todo endeudada. 

Con información: The Bangkok Post

TE RECOMENDAMOS