Logo Soy Carmin
Boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios
Trendy

Boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios

Un fatal accidente convirtió este cuento de hadas una historia de terror, la vida de esta familia jamás será la de antes.

Por: Laura Alarcón

Boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios(unsplash)

Boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios | unsplash

La pareja tenía todo planeado para el evento más esperado de sus vidas, familiares y amigos estaban citados para ser testigos de su juramento pero todo cambiaría en cuestión de segundos, boda termina en funeral, antes de la fiesta abuelito atropella a la bebé de los novios.

La pequeña Lucía,  tenía 21 meses de nacida, cuando fue atropellada accidentalmente  por su abuelo en el patio de su casa. La bebé fue trasladada al Hospital General de Albacete, en España, en estado grave y fue por la madrugada que los médicos dieron la desgarradora noticia de que su corazón había dejado de latir.  

Los hechos 

Las heridas producidas por el automóvil fueron letales y su pequeño cuerpo no logró superarlas. La pareja estaba revisando los últimos detalles de su enlace, por lo que dejaron a la menor al cuidado de sus abuelos. 

La abuela de Lucía, una mujer de 69 años, también fue atropellada, muestra heridas y fracturas,  pero se encuentra en estable según reportan especialistas. Se espera sea dada de alta en pocos días.

La historia de la pareja 

La pareja llevaba ya seis años de noviazgo cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio: Lucía llegó a su vidas exactamente hace 21 meses. Era su única hija. Los padres cuentan que era una pequeña muy anhelada por toda la familia y especialmente por ellos. No se cansaban de tomarle fotos y compartirlas en redes sociales. Hoy esas fotos son su único recuerdo. 

Todo fue un accidente 

El abuelo de la menor había adquirido el automóvil hace pocos días, era de segunda mano y presentaba algunas fallas, lo estaba probando. Todavía se investigan las causas exactas del accidente. El vehículo se se desplazó unos metros, detrás se encontraba  la pequeña Lucía en brazos de su abuela.Las dos fueron atropelladas. La teoría que se plantea es que el coche estuviera estacionado con la marcha en reversa y al encenderlo se desencadenó el fatal accidente.

Fotos aquí 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS